Resultados 1 al 5 de 5

Nueva??? O como es???

Siguiendo con la búsqueda de nuevas. Vi a esta señorita q ha causado mi curiosidad. Dice q 80 la sesión 150 la hora. X los olivos. Pero. Alguien ha probado atenderse con ella??? Recomendaciones...
    https://pe.skokka.com/travestis/lima...upuq251034169/

No es nueva ya atienda hace buen tiempo al igual q tu me daba curiosidad esta trava asi q fui y la verdad como q no la vive mucho si es docil se deja hacer de todo pero no me gusto su trato prefiero q sean maa cacheras 70 soles la sesion por sese precio hay mejores.

Es media botada , si esta de buen humor te atiende bien asi le pagues capricho o le pagues sesion, mi pata se la cacho pago capricho, parece una chibola era su fantasia personal de el comerse una chibola , me.dijo q la atendio mas o menos, osea solo se coloca.y bombeas no es como otras q se mueven y cavhan contigo, esta no es solo para q te la caches tu, la sesion igual se comporta, no es la gran cosa, la gran mayoria de travas riquitas son asi mecanicas, pero si eres vergonazo con pinta de fumon o ratero ahi si te hacen marido

Se cree misma flaca. El trato es lo más importante.

Igual creo q. Me daré el gusto. Y de verdad quiero darme el gusto. En estos días voy y les cuento.