Resultados 1 al 9 de 9

nueva??? la conocen??

muchachos... la conocen???

https://co.mileroticos.com/travestis...erfil/7170672/

vive x cercado
    perooo
    no cnotesta a su wassap

estimado amigo, esta aqui en Lima... si es de otro lado, pero.... si esta aqui.

Jajaj esa trava , parece hombre en persona..
    Yo la gileaba x wasao me oasaba fotos ,pero nunca asi hot.. solo con ropa.. asi fotos normales...
    Ya la cosa que qedd de ie, me cito al costado del chinito,queria 10 lucas pal cuarto...cuando iba llegando la vi y era un hombresito y me hice el webon y pase de largo como.no me conocia normal jajajaj

hace como un año anunciaba, atendía por el centro, entre Tacna y Wilson, te pedía que te hospedes en un telo cerca. La llamé para sapear sus precios y pedía 100 lucas aparte del telo.
    Luego a los dias postearon en el foro que un pata se habia atendido y que en realidad es tipo transformista, parece hombrecito y no tenia cuerpo. Asi que no la visité nunca.
    Esas fotos de su aviso la agarra en su mejor angulo seguro.

Esta es una peruana de vivía en SJM y cada tiempo viaja a Colombia.

Al comienzo era un pasivito caleta que solo salia de noche. Luego ya se convirtió en trava, pero a mejorado.

En persona es trigueña. de cabello largo

En los foros del face, paraba buscando novio, se hacia la sana, es educada, pero no sabia que daba servicio y menos que vive por Chancay.

Cita Iniciado por Kid Fox Ver mensaje
    Esta es una peruana de vivía en SJM y cada tiempo viaja a Colombia.

Al comienzo era un pasivito caleta que solo salia de noche. Luego ya se convirtió en trava, pero a mejorado.

En persona es trigueña. de cabello largo

En los foros del face, paraba buscando novio, se hacia la sana, es educada, pero no sabia que daba servicio y menos que vive por Chancay.
    Asi es men,te hablo de casi 08 meses atras...
    Pero yo que la ví y sake la vuelta al toke.. sigue siendo un hombredito con cabello largo ehh

nunca la vi a esta trava..quizas los faeneros que frecuentan el centro de lima, puedan aportar algun dato

Tecnico Cheroka 3ra.
    El fb de la trava: https://www.facebook.com/antony.ormenohidalgo
    Me comento que sigue por centro.

se le ve bien en el face, ire a revisar y ver si pasa piola