Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Joven menor de 25 años por el centro de lima (fantasia pareja)

Hola buenas noches, lo haré muy corto... Me gusta ir a las disco con mi pareja en mini y con hilo blanco para que se lo muestre a algún chico menor de 25, dejar que el chico la manosee y perree con ella todo lo que quiera y si le agrada y esta excitada ir a un hotel para continuar hasta donde ella lo permita, mis copas y el hotel lo pago yo, solo debe ser bailarín y conversador para que la convenza de irnos al hotel y tenga más suerte...
    Si te es fácil llegar a la plaza San Martín y tienes menos de 25, espero te comuniques conmigo para conversar...
    Ya logré una vez que un desconocido se la tire frente a mi y me encantó, aunque ella me dice que estaba muy tomada y no recuerda nada... pero yo feliz jajaja
    Ahora me ha prometido manosearlo y dejarse manosear en la disco pero esta ub poco precavida con ir al hotel, pero yo encantado. Espero se comuniquen y si son más jovenes mejor, ella se suelta más con los chiquillos
    Posdata ya un compañero de aquí la ha visto y le envié las fotos para que vean que es verdad y es muy provocativa, no es muy linda de cara pero de cuerpo muy bueno....
    Como subo las fotos -_-

Última edición por cesar32_1973; 25/03/2018 a las 19:50

Bueno ella va con esa mini a la disco y se le ve el alma creanme.... incluso yo a veces la dejo y me voy al frente a ganarme con la vista y veo xomo los demás hacen lo mismo

Me apunto y gracias por compartir las fotos.
    Pantimedias , llamen al CazaPantis

De nada, luego subiré más

No hay menores de 25 jejeje solo recibí una petición

Esta rikisima tu pareja scribeme al WSP 967344823

Gracias espero les guste, hablame por aquí nomás. Que edad tienes, descripción física y por donde vives

me esperaban?? jajaja cumplo con todo 95093372 seis

Hola,tengo 21 años y estoy interesado .

Etiquetas para este tema