Resultados 1 al 9 de 9

Fantasía de mi esposa

Hola somos esposos y tenemos una fantasía la cual pasamos a explicar: mi esposa quiere trabajar en un night club pero solo acompañando y dejándose manosear en las mesas con los clientes mientras yo la mire en otra mesa cercana si alguien tiene un night club donde podamos cumplir esa fantasía avisen por favor ojo solo night club de buen nivel no antros

oye viejo, es una buena fantasia. Algo complicado pero creo que tengo a quien recomendarte. Ojo no soy yo, solo se quien puede ayudarte. Manda privado si gustas.

ayuda en tu fantacia

Cita Iniciado por ramauri Ver mensaje
    oye viejo, es una buena fantasia. Algo complicado pero creo que tengo a quien recomendarte. Ojo no soy yo, solo se quien puede ayudarte. Manda privado si gustas.
    hola man yo tengo un local funcionando si gustas comunicate al 996628929 y vemos como te puedo ayudar te parese

Hola, a ver si avisan en donde van a estar, y a que horas.. Y si les gustaria que fuera gente de aqui para conocer a la esposa jeje.. (sugerencia no mas) slds.

Lord_Pisco
    No registrados
    Donde podrá ser, ni idea.

tengo un brother que esta por abrir su disco club aca en lima si gustas puedo hacerte el favor de contactarte con el previo acuerdo entre los 3 sin exigencias y sin malos entendido solo esribeme al correo gian_carlitos_21@hotmail.com y enviame unas fotos para conocerlos saludos y espero tu rpta..un abrazo todo lo que habklemos es confidencial

Teniente Avatar de panchovilla
    Blog Entries
    1
    K tal en DUOS CLUB

Etiquetas para este tema