Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59
    Alferez

Re: Camaras para la Faena

si pones los modelos y donde te ubico puede ser la adquisición de laguna camara para filmar...

Donde puedo conseguir la opcion numero 1 necesito eso urgente.

Comandante Avatar de T!BURON

Cita Iniciado por Puto2000
    Donde puedo conseguir la opcion numero 1 necesito eso urgente.
    polvos azules y centrolima, tb en esa galeria de arenales q eata cerca de risso. Y claro mercadolibre con lo ultimo

Tecnico Cheroka 2ra.

Camaras espia aqui: www.facebook.com/Grabafacil
    Solo cuelgo material 100% propio, chicas 100% caseras, rango: 18 -25, estrictamente seleccionadas, no pedir datos ni me mandes mp para preguntar que no son putas Carajo.

Bacan T!BU, faltan unas pics para ubicar mas a la gente nomas. La gopro que tanto suena hoy en dia en que categoria iria? Creo que en digital no?
    saludos man

Sres , con el unico afan de mejorar mis aportes y la calidad de mis cacerias , me compré una cam compacta de 400 luquitas , la verdad que me arrepiento , pues la dichosa camarita , no me sirve , al menos hasta que sepa como camuflarla y lograr tomas como las del amigo leito07 , davis69 , xpanium y hasta del mismo maestro TIBURON.
    Hace muy buenas tomas , con el zoom a media distancia , los videos son espectaculares , tiene 16 mp y 12x de zoom optico, pero en el medio que me muevo , no puedo usarla asi de facil , nica ,yo suelo ir a mercados , agencias de viaje , bancos , y lugares con gran afluencia de publico , lo habran visto en mis aportes , estoy pensando en venderla y comprarme ina de mis preferidas .. las mini cam espias profesionales , que pasan completamente desapercibidas , a menos que algun buen cofra , me de unos interesantes consejos sobre uso y manejo de las dichosas compactas .... saludos.

Comandante Avatar de T!BURON

Cita Iniciado por Dante_2014
    Sres , con el unico afan de mejorar mis aportes y la calidad de mis cacerias , me compré una cam compacta de 400 luquitas , la verdad que me arrepiento , pues la dichosa camarita , no me sirve , al menos hasta que sepa como camuflarla y lograr tomas como las del amigo leito07 , davis69 , xpanium y hasta del mismo maestro TIBURON.
    Hace muy buenas tomas , con el zoom a media distancia , los videos son espectaculares , tiene 16 mp y 12x de zoom optico, pero en el medio que me muevo , no puedo usarla asi de facil , nica ,yo suelo ir a mercados , agencias de viaje , bancos , y lugares con gran afluencia de publico , lo habran visto en mis aportes , estoy pensando en venderla y comprarme ina de mis preferidas .. las mini cam espias profesionales , que pasan completamente desapercibidas , a menos que algun buen cofra , me de unos interesantes consejos sobre uso y manejo de las dichosas compactas .... saludos.
    Con razon estas dando vueltas en tu avatar jeje. Bueno yo tb he sentido esa descepcion de comprar una cam y q a las finales no se acomode a lo q yo keria y como lo keria en realidad.

Lo q todos tienen q saber antes de elegir una cam para cazar es como la van a camuflar, NUNCA AL REVEZ. La camara se adapta a esa bolsa q piensas usar para uppear, a ese estuche para cazar pantos, tetonas, etc. Camufla tu cam con un estuche para celular si piensas usar mi cam (inicio del post) pero no todas las camaras se adaptan a un estuche. El mio es uno antiguo, de tela con cuero q dice claro movistar y ya q es de tela puedo cortar donde kiera. Debe ser negro y ese hueco q le hagas para camuflarlo lo pintas con plumon negro y asi lo puedes usar a media cintura como lo dijo bien davis69. Ademas de eso a la hora de la caza lleva un contrapeso en la mano q cargas la cam para q contrarreste el movimiento de tus pisadas.

Bueno esos tips por ahora.

Hola man, lo que no me quedo muy claro si lo que estas buscando son tomas de cuerpo entero o uppis, la forma de camuflar varia, empezando por ahi quiza te pueda dar algunas ideas. Por lo que veo en tus aportes no le entras mucho a los uppis, como me mencionas jeje quizas necesites aclarar un poco pues yo digamos que hago tomas de cuerpo entero y otras que son uppis. A cual le irias tu con esta cam?
    Lo que si te puedo ir asegurando es que si te compras una espia quizas pasaras mas desapercibido pero tus tomas seran de menos calidad, esos aparatitos pues no son adecuados en movimiento. Dale mas vueltas man a lo que has comprado, pasame una foto por privado del dichoso aparatito ese y quiza te pueda dar algunos tips de como camuflarla, dependera mucho de tus habitos tambien, en que momento sueles hacer tus cazas , como andas vestido, etc. Por privado quiza te pueda ayudar mas, no seria bueno que reveles por aca esas cosas.

Hola. Què tal? Tengo un pata que de hace un tiempo le encanta grabar culos y debajo de la falda. Me està preguntando (a su maestro) si yo conozco alguna camara para sobre todo grabar debajo de las faldas. Si hay alguien que conozca de càmaras para esos, ruego que tenga la amabilidad de brindarme información. Saludos!
    "Entiendo que el sexo es como un arte, que nosotros los hombres debemos ser artistas del sexo sobre el cuerpo, mente y sexo de la mujer."

Cita Iniciado por pepebolas
    Hola. Què tal? Tengo un pata que de hace un tiempo le encanta grabar culos y debajo de la falda. Me està preguntando (a su maestro) si yo conozco alguna camara para sobre todo grabar debajo de las faldas. Si hay alguien que conozca de càmaras para esos, ruego que tenga la amabilidad de brindarme información. Saludos!

las mejores camaras cuestan... la mejor kam es la Go Pro Hero 3 Black Edition !!!!!!
    " son cientos de calxones al año... lo que un simple mortal veria uno en años nosotros vemos cientos al año "