Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Akemy McCarthy ahora Gianelly Cheryl

Hace unos meses atrás vi a esta señorita en peña loza, me llamo mucho la atención pues es blancona y simpática... había algo en ella que había visto en otro lugar, o mejor dicho en fotos... un dia me animé y pactamos el precio, 40 maracas, ya en el cuarto hablamos un poco, le pregunte su nombre, el cual luego busque en facebook y "plinnnn" aparecio https://www.facebook.com/akemy.mccarthy.3 me di con la sorpresa que me había comido a quien busque por mucho tiempo... carita de niña, buen trato, amable, colaboradora, piel suave, en mi opinión, vale lo que pide.

Comandante Avatar de ztal2s
    Uhmmm... no la saco.. será nueva?

No se si sera la misma pero antes vivia x sjl tuvo un roche en canada creo nose si sera la misma pues se llamaba igual

Algún dato de esta travita.

hace dos años la veo en las flores rotaba primero en la 11
    ultimos mese al vi en la 3

ASUUUU hace como 3 años o 2 queria cacharmela

Alguien tendra mas datos de ella
    Donde se la puede ubicar
    O quizas su numero
    Lanzen px

Administrator Avatar de Dollar100
    no tengo domicilio ando por todo el peru por mi trabajo.
    No se hace llamar ahora samantha que esta por el paradero 14 de las flores tiene un aire.

A esta travita me la comí 2 veces cuando estaba en el 15 de las flores, en un salón pequeño, buen culo ,aguanta las embestidas, solo que de un momento a otro se desapareció y cuando la llame me dijo que solo iba hacer salidas y que por media hora cobraría 100 soles. Mucho para la zona y aparte que hay que pagar el hotel, ahora le estoy echando ojo a esta travita se ve vien en las fotos , cuando la llame me dijo que estaba por el metro de canto rey y que cobraba 40 soles con cuarto incluido, no se si bajar hasta allá ya que ahora estoy por otro lares aquí les dejo el link https://pe.skokka.com/travestis/lima...ee4d306937615/

Esta travita llamada Jerry, tuvo sus inicios en las flores, luego de un roche con su mancha, se comió su par de años en Canadá, le fue bien adentro porque ahí se puso su oil de avioneta, seguro que un narco la tuvo de mujer, ahora en liberty apareció por peñakk junto a la chora de cielo, los mineros de sjl lo han visto de nuevo en una de las putipeluquerias de las flores, habrá que probarla, por que en sus inicios era bien sumisa, también bajaba por los telos de metro la hacienda.