Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Sub Oficial 2da.

en san miguel rico barrio para buscar patos. y es tranqui la zona. me comi varias que estan en diversos temas. pero pasando a lo importante.. vayan al salon de la mara (xiomaraz) que esta en la recta del metro de la marina. vayan como si fueran al colegio clarettiano y ahi veran su salon. es una tia rubia con buen culo. tiene su ayudante una tal cacao mel (trava de culazo grande y rica) de alli esta tambien la alessa, que antes la daba gratis..

Espera espera espera mano, donde exactamente? XD

Por cierto, me comi a la blancona "gruesita" de Elio cerca a la colonial la caballota de 1.80, no mamen... Si es carne blanca pero.... Esta bien descuidada, ya parece una amigo mio.... Se me cayo el amiguin.... Y para colmo su hab todo sucio, la verdad esperaba más, parece como si se hechara al olvido... Ya engordo tambien, quizas el retroceso de las hormonas?

Cita Iniciado por Kirabreaker Ver mensaje
    Por cierto, me comi a la blancona "gruesita" de Elio cerca a la colonial la caballota de 1.80, no mamen... Si es carne blanca pero.... Esta bien descuidada, ya parece una amigo mio.... Se me cayo el amiguin.... Y para colmo su hab todo sucio, la verdad esperaba más, parece como si se hechara al olvido... Ya engordo tambien, quizas el retroceso de las hormonas?
    Man hablas de la barbara de Elio, confirma causa

Cacheros mineros esta perr4 tb esta en elmer faucett

Cita Iniciado por Elguantedethanos Ver mensaje
    Cacheros mineros esta perr4 tb esta en elmer faucett

Buen polvo, culazo, ni se les ocurra rozarle de casualidad su vaina porque te quiere voltear, puedes negociar la tarifa lo cual es de agradacer, muy lejoz para mi ir por ella, si fuera un mercon quizas,

Cita Iniciado por pedritxxx Ver mensaje
    Buen polvo, culazo, ni se les ocurra rozarle de casualidad su vaina porque te quiere voltear, puedes negociar la tarifa lo cual es de agradacer, muy lejoz para mi ir por ella, si fuera un mercon quizas,
    la alessa yalaza hace 3 años.. era gratelsasa.. se te regalaba con moño. bien arrecha era la charapa esta.. vive en la cuadra 4 de faucet. al frente de un parque. ahora anuncia en distintas creo

Cita Iniciado por el rey del sur dx Ver mensaje
    la alessa yalaza hace 3 años.. era gratelsasa.. se te regalaba con moño. bien arrecha era la charapa esta.. vive en la cuadra 4 de faucet. al frente de un parque. ahora anuncia en distintas creo
    Como haces para que sea gratel? La fllreas por mensaje, llamada o hay que tantearla en persona en la calle algo asi o cómo??

Cita Iniciado por pedritxxx Ver mensaje
    Como haces para que sea gratel? La fllreas por mensaje, llamada o hay que tantearla en persona en la calle algo asi o cómo??
    Man esa pregunta no se hace, es como preguntarle a una vieja cuantos años tiene. Put4 al menos en mi epoca, ahora a los pulpines les llega un pincho preguntar cualquier webada csm jajajaja