Resultados 1 al 3 de 3

Sexo con señora casada

Hace tiempito puse anuncio de q buscaba un milf tubera para sexo a cambio de un sencillo, despues de meses me escribió una q se hacia llamar Roxana de 38 años , me.dijo sus tarifas 50 la hora vaginal y oral y 80 con anal, conversamos por wats app un poco , me envio algunas fotos q la verdad no mostraban casi nada es como si saliera a la calle y tomara fotos de pedazos del cuerpo de una tia, no llegamos a nada, le escribia aveces, me contestaba cortante al inicio de ahi al tiempo ya en mas confianza me.contaba sus cosas sus problemas con sus hijos , con su marido, con su trabajo , nunca le.preguntaba cosas de cache ni como se ve nada de eso, nos hicimos patas, la semana pasada volvi a preguntarle como estaba , me respondio rapido me dijo q estaba estresada, la rutina la tenia asi los hijos, el marido, su trabajo q el dinero q no alcanzaba, ahi recien pregunte en q trabajaba, mej dijo q era secretaria de una vidente, todo el dia encerrada en 4 paredes en una oficina chiquita , ganaba sueldo mínimo pero dice q.le.servia para ayudar en casa, y el.marido me dijo q es conformista gana poco pero el semconforma.con eso, q era un buen hombre pero aveces queria dejarlo, ahi recien la.llame por tf para hablar a viva voz , casi llorando me contaba sus penas, ahi le pregunté porque me mando ese mensaje hace tiempo , a lo q me respondió q quiso salir de la rutina, su esposo no la.tocaba meses y si lq tocaba era algo de un par de.minutos y se. dormía, me dijo hay q vernos mañana en la tarde a eso de la 1 me cito por la municipalidad de lince en el parque al frente a las 2, llegue antes para ver cómo era, mire y mire y solo veia señoras q la verdad no incentivan a nada, de ahi me manda un mensaje diciendo estoy frente a la iglesia en banca tal con topa negra y zaptos rojos, ya la vi pero no exitaba nada, una tia de mas o menos 40 años tetas levantada por el brasier, piernas gruesa y de culo aun no sabia, era ropa un poco suelta, me presenté la salude con besito en la mejilla , olia a recien bañadita conversamos un poco y siempre le decia q se ve atractiva, radiante, juvenil, me conto sus cosas en confianza, despues de un rato me decia hace mucho frio una y otra vez, me mandaba indirecta diciendome q le gustaria estar en su cama calientita,ya le dije por aca hay camas pero solo en los telos , o estaria mal me dijo y asi fue como fuimos a uno q conocia por ahi, ambos sabíamos q pasaría, mientras subiamos pude notar q de culo nada, rollos si, pierna si era una mujer agradable un poco simpática de cara con su peinado clasico de tia cabello al hombro suelto, ya dentro se sacó su casaca y se vio su cuerpo algo torneado pero con rollos tetas regulares por el brasier creo, se puso a llorar despues de contarme su vida, la abrace acariciandola poco a poco la fui manoseando, besando solapa su cuello, después su boca q medio no queria pero se solto y ella misma me abrazo,nos besamos apasionadamente parecia desesperada, la manosee la espalda , ella sola se saco su polo para sorpresa mía no llevaba sosten sus pechos eran grandes y parados se los agarre bese ella se entregaba al momento despues toque sus piernas quise tocarle el culo pero medio q me quiso sacar la mano segui insistiendo y se la toque por encima de su pantalon jean medio suelto, busque la manera de desbotonarla para tocar la piel de su culo, ella misma se desabrocho y pude tocar sus nalgas q estaban en algo, ya estaba bien caliente la situacion la recosté segui besándola , saque su pantalon y quedo en calzon de tia, ella me saco el polo con sus manos , y el pantalon me lo saqué mas rapido quedamos en ropa interior ambos, me dijo hay q taparnos y ahi si ella misma se sacó el calzon igual lo hice yo, le dije estas segura de esto, me dijo si hazme el amor me hace falta , mucha falta mi marido no me toca ni me hace caso, pero no lo haces con otros , me dijo q solo una vez por donde estabamos con un chibolo q ni bien la metió y se vino, hace tiempo y q.lo q.puse le llamo la atención y le gusto q la trate como persona y no como mercancía de sexo, q no estaba desesperado como otros, hazme el amor hazme tuya deja huella en mi me.dijo, me arrecho mas todo lo q decia asi q le dije sientate encima tu eres la reina hoy se puso encima mio , como estabamos tapados no pudo ver el tamaño de mi miembro, se la puse en la entrada de su vagina muy mojada ella sitio q le dolía un poco, esta gorda.me dicd, si y es largo le replique ella dijo wauw , cerro.los.ojos cuando entro la cabeza no se si de dolor o de placer, estaba bien ajustado y caliente su vagina, metelo despacio le dije controlalo tu sientate segun lo q puedas, y asi lo hizo entro solo la mitad, se agacho nos besamos como enamorados en su primera.vez, ella se movia suave, pero se derretia de placer, se quedo quieta gimiendo, se estaba viniendo podia sentir sus contracciones vaginales, aaaahhhhhhhhjh dijo , q rico necesitaba esto, necesitaba esto, de ahi volvio al ritmo y en la.misma posicio se levanto el torso pude acariciar sus tetas , la veia siempre con los ojos cerrados, no paso ni dos minutos y otra vez ella se vino su piel se.puso de gallina, se sentia de nuevo sus contracciones, siguio moviéndose como 10 minutos mas y de nuevo se vino otra vez igual de nuevo sus contracciones vaginales, le dije para cambiar de.posicion, a perrito se coloco medio plateada se la meti hasta cierto punto.pero.le.causaba dolor, le pulsee el asterisco q se veia abierto , me dijo.si quieres por ahi echale.mucha saliva, volteo y vio.mis 22 cms y diji asu eso es mucho mas grande q mi consolador, ella usaba consolador csm, asi q saque.mi.lidocaina q.siemore.llevo se la eche en el ano me dijo quema un poco pero de ahi ya no.dijo nada y de verdad se le veia muy buen culazo.en esa pose,yego con mucha saliva intente meterlo, sera q despues de 5.minutos entro la cabeza.y un poco mas ella me dijo entro? Si le dije solo la cabeza mételo un poquito mas me dijo, habré empujado 5 cms mas ella ya se quejaba de q.muy adentro, luego le dije mejor piernas al hombro se volteo y meti de nuevo la cabeza asu culo ella no sentia dolor estaba anestesiada, la besaba le.miraba los ojos de arrecha le acariciaba su cara. Ella me rodeaba el cuello con sua brazos, se sentia mujer, mi mujer ,mientras yo trataba de meter mas pero habra entrado solo la mitad asi habre estado 10 minutos a lo mucho estaba tan caliente y ajustado senti q ella se vino de nuevo sus contracciones anales lo decian todo y ahi si escuhe un aahhhhhhh mas plancentero q no oude aguantar y me vine dentro de su culo q rico, no quedamos asi besándonos mirandonos como enamorados, ella me decía como no te conocí a ti primero, Después de 2.minutos saque mi verga de su culo q ajustaba aun , salio limpio para sorpresa, le dije q le entro facil, ella me dijo q tenia un consolador q se lo metia solo por el culo cuando estaba arrecha y q se acostumbrado a q entre algo por ahi por eso no le fue dificil pero me dijo no hay nada como uno real , no echamos ella me abrazaba como si fuera mi.mujer, hablamos.cosas personales y nos quemdamos dormidos tanto q se hizo tarde, ya eran las 5pm , me dijo me tengo q ir, mientras nos vestiamos pude ver su figura q esta buena y decia como un hombre no puede hacerle caso a una mujer con un cuerpo asi, nada q ver con la tia Rosalba scorpio, es un Chancay de a 20 a lado de ella y de cars menos aun se la lleva de encuentro

Al final no hubo nada de dinero de por medio , lo que si le di sus 20 soles para su taxi, le dije si nos volveríamos a ver,.me dijo yo te aviso prontito, esto se tiene q repetir, salimos la embarque y se fue, recien han pasado 4 días ojala me llame pronto

Asu mano pasa datos

Cita Iniciado por Kcherodepalao Ver mensaje
    Asu mano pasa datos
    Porque pides datos paisa consigue tus puntos y no des datos a nadie, todos aca manejan datos de.putas o tias q medio foro se la a cachado