Resultados 1 al 3 de 3

Shinae centro lima

Esto paso el año pasado como en octubre tire mi anzuelo a ver qué pescaba en el fango del centro de Lima y pesqué una carachama entre conversa por chat me dijo baja a mi cuarto quedaba en Inclán en el puerta de metal ploma ya he tenido varias faenas en esa casona recuerdo a letsmar uff me la caché ahÃcontiene virus no entrar vivÃcontiene virus no entrara en el último piso buen cache después se fue por lince y ahora hace tour por Bolivia ya no baja al centro de Lima porque tuvo un Roche a muerte con otra trans por eso se quitó después ahÃcontiene virus no entrar también me la caché a Yarely eticosa ya contaré mi experiencia con esa trans y a otra que ahora está por Francia Kendra también buen trato y tragaleche.
    Bueno llegue salió me espero en la puerta pague mi entrada vivÃcontiene virus no entrara en el primer piso entramos a su cuarto ya habÃcontiene virus no entraramos quedado el precio el chat 30 pesos +10 la entrada me eran como las 3pm me desvesti me quedé peladito ella se sacó su vestido a rayas se quedó en hilo y sostén tiene tetas hormoneadas le baje su sostén comenzé a chupar esas tetitas nos echamos en la cama conversamos un rato ella de espalda y yo que la punteaba me preguntaba si tenÃcontiene virus no entrara mujer hijos donde trabajaba le metÃcontiene virus no entrara Floro es enamoradiza kiere chaparte lo bueno que estaba con maquillaje yo le daba picos tanto asÃcontiene virus no entrar agarró su mano y se la pongo en mi pinga que ya estaba parada y comenzó a masturbar suave y converse y converse en eso agarró su cabeza y la jalo para que la chupe y comenzó con el karaoke con bolas rico lo bueno de los trans saben chupartela me pare la atoraba le decÃcontiene virus no entrara abre la boca saca la lengua y Zas se la metÃcontiene virus no entrara ahÃcontiene virus no entrar sonaba como si se ahogara la cacheteaba con mi pinga después la puse al filo de la cama boca arriba y yo parado ahÃcontiene virus no entrar ahogandola se la comia toda ya la pinga la tenÃcontiene virus no entrara bien ensalibada me dijo si tenÃcontiene virus no entrara condón siempre cargos los mÃcontiene virus no entraro le di y me lo puso lo ensalibo bien me metió un poco de lubricante en la pinga se puso en 4 primero le metÃcontiene virus no entrara en dedo y después Zas se la enterré suave primero daba sus gemidos el trans eso me excita más comenzé a romperle el culo caballito mientras me apoyaba en sus hombros después me agarra de su pelo y seguÃcontiene virus no entrara rompiéndole el culo se echó y seguÃcontiene virus no entrara penetrándola mientras tenÃcontiene virus no entrara sus manos agarrado la estaba violando rico después patas al hombro se trabaja su penecito y yo miraba como su ano se comÃcontiene virus no entrara a verga de costadito y justo tocan su puerta csm y se acordó que tenÃcontiene virus no entrara que darle algo porque el otro trans iba a salir salió a recibir claro abrió la puerta poquito vino y se me monto me decÃcontiene virus no entrara cosas que rico me cachas y otras webadas le digo quiero acabar en tu boca se arrodilló me saque el jebe y comenzó a chupar con bolas y todo y Zas me vine en su boca le decÃcontiene virus no entrara aguanta aguanta termine me saco hasta la última gota medio que escupió en su bote de basura que tenÃcontiene virus no entrara en su cuarto pero ya se la habÃcontiene virus no entrara tragado me eché en la cama cansado conversamos un rato más ya habÃcontiene virus no entraran pasado como una hora y media keria que me quede un rato más pero tenÃcontiene virus no entrara que salir después chateamos x chat fui como 2 veces más pero soy de buscar nuevos valores recomendada precio justo y tragaleche nosé cómo estará ahora a ver si le caigo en estos dÃcontiene virus no entraras a recordar ese culo

Nosé porque el relato sale pero acá lo he acomodado....

Esto paso el año pasado como en octubre tire mi anzuelo a ver que pescaba en el fango del centro de Lima y pesque una carachama entre conversa por chat me dijo baja a mi cuarto quedaba en Inclan en la puerta de metal ploma ya he tenido varias faenas en esa casona recuerdo a letsmar uff me la cachado ahi vivía en ultimo piso buen cache despues se fue por lince y ahora hace tour por Bolivia ya no baja al centro de Lima porque tuvo un Roche a muerte con otra trans por eso se quito tambien me he cachado a Yarely eticosa ya contarare mi experiencia con esta trans y a otra que ahora esta por Francia Kendra tambien buen trato y tragaleche.

Bueno llegue salio me espero en la puerta pague mi entrada viva en el primer piso entramos a su cuarto ya habíamos quedado el precio el chat 30 pesos +10 la entrada eran como las 3pm me desvesti me quede peladito ella se saco su vestido a rayas se quedo en hilo y sosten tiene tetas hormoneadas le baje su sosten comenze a chupar esas tetitas nos echamos en la cama conversamos un rato ella de espalda y yo que la punteaba me preguntaba si tenia mujer hijos donde trabajaba le metia Floro es enamoradiza kiere chaparte lo bueno que estaba con maquillaje yo le daba picos tanto asi agarro su mano y se la pongo en mi pinga que ya estaba parada y me comenza a masturbar suave y converse y converse en eso agarro su cabeza y la jalo para que la chupe y me comenza con el karaoke con bolas rico lo bueno de los trans saben chupartela me pare la atoraba le decia abre la boca saca la lengua y Zas se la metia ahi sonaba como si se ahogara la cacheteaba con mi pinga despues la puse al filo de la cama boca arriba y yo parado la atoraba ahogandola se la comia toda ya la pinga la tenia bien ensalibada me dijo si tenia condon siempre cargos los mios le di y me lo puso lo ensalibo bien me metio un poco de lubricante en la pinga se puso en 4 primero le metia el dedo y despues Zas se la enterre suave primero daba sus gemidos el trans eso me excita mas y queria a romperle el culo caballito mientras me apoyaba en sus hombros despues me agarra de su pelo y seguia rompiendole el culo se echa y yo seguía penetrandola mientras tenia sus manos agarradas la estaba violando rico despuess patas al hombro se tapaba su penecito y yo miraba como su ano se comia a mi verga de costadito y justo tocan su puerta csm y se acordo que tenia una trans tenia que darle algo porque el otro trans iba a salir salio a recibir claro abrio la puerta poquito vino y se me monto me decia cosas que rico me cachas y otras webadas le digo quiero acabar en tu boca se arrodilla me saque el jebe y comenza a chupar con bolas y todo y Zas me vine en su boca le decía aguanta aguanta termine me saco hasta la última gota medio que escupio en su bote de basura que tenia en su cuarto pero ya se la habia tragado me eche en la cama cansado conversamos un rato mas ya habia pasado como una hora y media keria que me quede un rato mas pero tenia que salir despues chateamos x chat fui como 2 veces mas pero soy de buscar nuevos valores recomendada precio justo y tragaleche nose como estara ahora a ver si le caigo en estos dias a recordar ese culo

no la saco cacarada, es del centro? sale a la calle en la noche? buen culo se le ve, entra a la lista