Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Valentina albujar

Esta trans me la cachado varias veces en su cuarto de colmena al principio la contacte por Messenger me dijo baja a mi cuarto baje eso de las 4 estába recién bajada de Piura creo medio inocentona pague mi entrada puta la que verdad usa bastante filtro en sus fotos de Facebook porque la ves en persona y tiene granos y marcas de acné pero lo tapa con harto maquillaje pero igual se nota total que entramos a su cuarto bacán tiene un culo anguantador le di de alma su ano es tragón al principio no quería entrar tuvo que ponerse bastante lubricante para que resvale después ya su ano se comía mi verga tenerla en cuatro si pone porque el trans es delgado media quebrada termine en sus tetas me quedé un rato más conversando después las demás veces buena cachada le daba no me jodía con el tiempo ya hace medio año que no la Cacho aunque ya está tuneando poco a poco recomendada ojalá no se le suba los sumos buen polvo tragaleche también

Pones todo y no pones como contactarla, por gusto tu historia mano, pon su fono o su facebook

Cita Iniciado por Spktro Ver mensaje
    Pones todo y no pones como contactarla, por gusto tu historia mano, pon su fono o su facebook
    Ahí está su nombre búscala por Facebook tamare no quieres que te la presente mejor

Acá pude ver un vídeo en la red como digo de ano tragón pero cuesta metérsela en 4 es quebrada donde empila más reventar ese ano

https://www.xvideos.com/video58700793/tranx

Tons al parecer vale la inversión en el culo comelon, iré y cuento la faena

921322471 ahi esta, pa que te sadiquees con ella, da buen trto, tolera buen maltrato, es sumisa, de cara eta en debe

Cita Iniciado por jojos Ver mensaje
    921322471 ahi esta, pa que te sadiquees con ella, da buen trto, tolera buen maltrato, es sumisa, de cara eta en debe
    No pasa naa puro filtre es flaca con piernas delgadas que se a puesto poto y no armoniza con su cuerpo

la he visto un par de veces cerca del chinito, flaquita alta de cara en debe, buen culito pero justo estaba en otro plan, el video se ve bacan, habrá que buscarla de nuevo y abrir es ojo de chancho

Culo es culo, al menos yo caí porque ella llevaba mascarilla y ya dentro al verle el cacharro si me desanimo un poco pero ya que xuxa igual la bombie hasta que dijo basta

La manyo la e visto x Chancay con colmena ,alta atractiva por sus curvas ,buena cola ,pero como lo dicen los demás ,cacharro en debe .:. , si eres full perrito entrale , por los comentarios parece qe es de buen trato haber si reafirman eso o alguien tuvo mala experiencia en el trato? Agradecería el dato.