Resultados 1 al 7 de 7

Bambola di Lima espatriata en Milan ...conoce?

La gran Karim tomando leche italiana.

Rica, viciosa , passiva culona ma......un ojjaa ..q pena...

Ahora entendme xke queremos las peruanas.....��

Karim dijo que se iba por 3 meses que regresaba en marzo en fiestas patrias en Navidad jajaja pero no dice de qué año jajaja ahora peor con el covid que rica trava blanquita de ano tragón el que ha tenido la oportunidad de cachersela en el cine o en Telo bien pagado sus 20 monedas entregada tragaleche sumisa querías ir a tirarla todos los días ojalá vuelva pronto ya me imagino la cola que tenemos que hacer para preñarla

a esa karim la hice mi mujer varias veces en el cine q estajunto del tragamonedas, como trabajaba por esa zona yo ene ese tiempo la visitaba seguido el tiempo que staba en peru los ultimos meses antes de su viaje, carne blnca vivia el cache , hasta me pedia que la busque antes de comezar a bajar al cine, en un telo cerca y le pagaba un sencillo por la secion y terminaba quedandose mas de 3 horas , se me pego bien la perrita trans en esa epoca, y cuando me despedia de ella y se enrumbaba al cine , yo le iba a hacer el encuentro a la popular Bonni dentro del mismo SJm , csm

Comencé muy tarde en el mundo de la caca, nunca pude conocer a ese cisne, pero si vuelve la preño en una