Resultados 1 al 4 de 4

Trio con una travesti dotada

Somos una pareja de 25 años mi novia daniela tenia una fantasia que queria cumplir hacerlo con una shemale, nunca me parecio la idea, asi que deje pasar el tiempo y teniamos relaciones sexuales para satisfacer su apetito le compre varios consoladorea , vaginales y anales. Ultimanentee gustaba que le dilatara el ano con su juguete para luego penetrarla y eso le excitaba mientra la penetraba vaginalmente colocaba su vibrador en el ano y se lo abri lentamente, hasta que cuando este bien dilatado la penetraba y era un.extasis verla asi.
    Estabamos de fiesta un dia con varios amigos tomando unos vinos, ella estaba vestoda de negro con medias y portaligas y notaba que mis amigos la mirabas con mucho deseo. Mientras tomaba conversba con sus amigas y escuche que ella decia que su fantasia era hacerlo xon un travesti.
    Como la vi medio picada y calentona decido irno de la fiesta para llegar tra quolos a la casa, mientras manejaba ella me decia amor estoy excitada y me menciona que unaamiga suya la habia comentado que lo habia echo con uma travesti y fue una experiencoa inolvidable y que ñe habia mencionado una pagina peruana donde aparecian chicas trans con fotos y videos. La vi tan excitada que me gano la curiosidad y me dijo si podiamos entrar a ver la pagina accedi por curiosidad.
    Entramos a la pagina web y en verdad era cierto, vimls mucjas chixaa trans con cuerpo de mujer, pero ella paro en una imagen . Era um travesti de pelo rubio, umas tremendas tetas y un enorme culo pero lo mas llamativo era su enorme pene que parecia que media mas de 20cm y super gruesa. Daniela la vi emocionada y me pregunto cariño podemos llamar y averiguar. El morbo me invadia y lw dije que ella llamara y preguntara. Llamo al.telefono y se escucho una voz sensual y le pregunto si hacian trios con mujeres , a lo cual la travesti dijo que si y nos dio su direccion.
    Estuve dudando todo el camino de ir pero la insistencoa de daniela era demasiado, asi que decidimos ir a la direccion indicada, llegamos a una zona muy conocida y tocamos el timbre, le pregunte a daniela en verdad quoeres hacer esto a lo que ella atino a decirme cariño es una fantasia aparte quierp que esa verga me penetre en el culo. Eso me excito.demasiado.Entramos un poco temerosos y al abrir la puerta apaterip ella era una mujer con cabellp.rubio y unos tacos gigantes estaba un poco oscuro perp veia un cuerpo exuberante, nos dijo pasen entramos muy nerviosos y creo a la.vez excitante daniela estaba a mil, enseguida nos hizo entrar a su dormitorio y nos dijo que esperaramos. Esperamos alrededor de 5 min ella aprecio en lenceria mi novia excitada me dijo esto es lo que queria. Nos preguntos si le gustaba lo que veian daniela dijo que si, se acerco a ella y empezo.a tocarla y mientras sacaba el vestido y salia a relucir las.portaligas que ella usaba, cuando de repente veo qie se para ña.travesto arrima su tanga y era una enorme pinga grande y gruesa daniela se quedo sorprendida no penso que la.tuviera de ese tamaño...... continuara

A la espera de la continuación.

Jejeje...que paso....por que no esta la continuación...

Interesante historia. Siga amigo