Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    si la nataniel aun esta buena aunque adelgazo un poco, a propósito ese telo parece chongo de trans cuando subes salen a sus puertas las flacas

Cita Iniciado por chico trujillano Ver mensaje
    si la nataniel aun esta buena aunque adelgazo un poco, a propósito ese telo parece chongo de trans cuando subes salen a sus puertas las flacas
    El ejecutivo ya se volvió chongo, la mayoría de travas que vienen de otros lados (e incluso las que son de Trujillo) se hospedan en ese telo.

Cita Iniciado por timmyturner Ver mensaje
    El ejecutivo ya se volvió chongo, la mayoría de travas que vienen de otros lados (e incluso las que son de Trujillo) se hospedan en ese telo.
    Hay alguna trava buena en la ciudad que no aparezca en Skokka? No pasa nada con el catálogo actual

Cita Iniciado por Jmoreira Ver mensaje
    Hay alguna trava buena en la ciudad que no aparezca en Skokka? No pasa nada con el catálogo actual
    No sé si manyas a esta trava o si es de tu agrado
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100025050907571
    https://www.xvideos.com/profiles/fog...os,videos-best
    para ser sincero nunca me atendí con ella por que últimamente solo llegó a Trujillo por días, pero si tengo buenas referencias de su atención. Es la única trava la cual no anuncia en páginas y tengo referencias.
    Hay otras travas que tampoco anuncian en skokka ni en otras páginas pero no tengo ni idea de cómo será su trato.
    Espero te sirva el dato mi estimado kknero.

bro es una joya yo me atendí con ella en chiclayo bien merecido

Mano en Trujillo hay poco material, acá en la capital encuentras mas variedad.

Sub Oficial 1ra.
    Cuenta mi Travesía
    Hace unos días atrás estaba plan H por Trujillo, me metí a una pag y quedé con este Patricio.
    La contacté, me dijo que estaba atendiendo en un Hostal, llegué y me pudieron de peaje 5 soles. Toque la puerta en el 5to piso y salió, estaba con ropa de colegiala, conversamos unos minutos y después empezó la faena.
    Buena mamada e incluyó los Huérfanos, luego se subió encima y le metí el Advincula, ajustaba bien, 2 polvos y harta leche le cayó. Tarifa 80 Cerrón y 1 hora.

Hay 3 traquitas haciendo tour en Chimbote, Trujillo, Chiclayo y Piura. Ahorita estan en Trujillo. Pulsea al 923 177 166

Cita Iniciado por Pussy Hunter Ver mensaje
    Hay 3 traquitas haciendo tour en Chimbote, Trujillo, Chiclayo y Piura. Ahorita estan en Trujillo. Pulsea al 923 177 166
    ¿Te llegaste atender con la trava del número de celular que dejaste?
    Si te llegaste atender con ella o con alguna de las 3 que dices , sería bueno que cuentes tus experiencias y no ir al ensarte. Ya que en provincia no hay mucha variedad como en la capital.

Etiquetas para este tema