Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

trans de Trujillo

posteen las trans de Trujillo

hace 3 o 4 años estuve por trujillo, contacte a una trava y se volvio mi engreida, habre estado 15 dias y me habre atendido unas 4 veces, fue un señor polvo, culona, lo unico que lo malograba era su cara pero en 4 es un colazo enorme y carnoso, se llama creo que jhoanny

no la saco quien podría ser

Hace 2 años me atendi con una trava que se llamaba nataniel manucci, buen culo y la mamaba bien, ya no la he visto anunciar hace mucho, alguien sabe que fue de su vida?

la nataniel es d lo mejor acá en Trujillo creo q sólo atiende conocidos en el face no contesta

andrea lopez se ve bien pero alguien que opine sobre su atencion

[QUOTE=grone07;1003317]andrea lopez se ve bien pero alguien que opine sobre su atencion[/QUOT

aún no he ido por ahí pero se ve buena

creo que te refieres a ella https://www.facebook.com/profile.php?id=100025050907571 ? antes se hacia llamar jhoanny

Cita Iniciado por Trujillanox Ver mensaje
    Hace 2 años me atendi con una trava que se llamaba nataniel manucci, buen culo y la mamaba bien, ya no la he visto anunciar hace mucho, alguien sabe que fue de su vida?
    Hace unos días me atendí con ella (se promociona como Natty). La contacté por Skokka, me dijo 100 la hora, 70 la media).

Físicamente muy bien, buen culo… pero cometí el error de ir a verla casi a las 11 pm (atención en el hostal ejecutivo frente al colegio seminario). Después del polvo incluyendo su buena mamada, se empezó a cambiar y le dije: espera, he pagado por una hora, y me metió el floro de que ella solo atendía hasta las 11 y que ya se había hecho tarde y se tenía que ir. Entonces le pedí que me de mi vuelto y pasó la clásica de que no tenía sencillo. Yo tampoco había llevado ya que pensaba tener la atención completa. Finalmente rebuscando consiguió darme 20 soles… pero igual me incomodó la situación, cagó la experiencia.

Tec. Inspector Burdelero
    hey men, esa trava me atendio muy bien , muy femenina, da rico sentones.

Etiquetas para este tema