Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Administrator Avatar de Capiccam

PERU-AMATUER, regresamos gracias al APOYO de los cofras.

Como están muchachos, muchachas y demás.
    UN año de cierre fue una eternidad pero aquí estamos de nuevo para seguir con los polvos y la paja.

Debemos agradecer a los cofras que pusieron de su bolsillo, corazón y cocorocos para juntar el dinero para poder reabrir. Un agradecimiento aparte para las nenas del foro, quienes se "sacrificaron" haciendo rifa para juntar los fondos. Gracias a todos.
    Este grupo de cofras, que han aportado, serán los que (ha partir de ahora) dirigirán los destinos del foro, nos volvemos una comuna.

Pero el foro necesitara fondos para seguir existiendo así que esperamos el apoyo y aporte de todos ustedes. Pueden colaborar con el monto que deseen, desde 1 sol hasta el infinito. Los que aporten con 50 soles o mas serán miembros VIP; de la misma manera, los que aporten 100 soles ingresaran a ser VIP y a ser parte del Comité de Administración del foro.

CUENTA PARA NACIONALES: Banco de Crédito del Perú a la cuenta de ahorros Nº 19319327079000. Código de Cuenta Interbancaria (CCI): 00219311932707900011). Titular de la cuenta Srta con Iniciales S.P.

CUENTA PARA EXTRANJEROS: Por el momento
    solo se puede pagar via WESTER UNION, pedir datos por interno.

Enviar el baucher a capiccam1@hotmail.com, no olvidar enviar tu Nick.
    Mi nuevo face, agréguense amig@s (Copy y pega):
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100012241290625

Buenas tarde Lord Capiccam,en caso de que haga mi aporte de 50 soles y me convierta en Vip..a que salas tendré acceso?

Tec. Supervisor Burdelero
    Que excelentes notificas y que gusto de volver al comunidad de cofrades de Peru -Amaterur - gracias capi y como tenia que ser si uno quiere que siga debe poner su granito y con gusto lo hago saludos.
    mmmm muy interesante

es un real gusto volver a este humilde foro que esta lleno de todo un poco y para cada gusto... espero que se mantenga por muchos años más y LARGA VIDA AL FORO PA!!
    ---TOBOROCHI---

Buenas tardes ya hice transferencia BCP, aporte económico para que el foro continúe vigente, envíe el vaucher al mail del capi

Ya realice mi transferencia i procedí a enviar el Baucher espero mi activación capi 🙏🏻

Qué pasó con el grupo súper vip?? No encuentro algunos temas que habían

Comandante Avatar de Jorge Aries
    Larga vida al foro. Que siga lo amateur.

Teniente General Avatar de Luchito025
    Al fin regreso mi querido foro

Holaa