Resultados 1 al 10 de 10

Pregunta curiosa n°2

Bueno ya que nos estamos despidiendo del foro, dejo una nueva pregunta para entretenernos: ¿Han hecho debutar alguna vez a una travita? Yo nunca, a lo mucho habré sido de los primeros...de su semana jajaja dejo abierta la pregunta

Calla violador jajajajaj

No puedes hacer debutar a una trava !

Xq seria su primera y seria gay oe gil

No seas maleado la mayoria de las bebas debutan a los 13 o menos desde el.cole pero a esa edad son pasivos difiicil q una q tenga 15 o 16 y ya se este transformando sea virgen dificil pues

Tec. Inspector Burdelero
    de chibolos nomas ya les pica el culo

Cita Iniciado por luxitox Ver mensaje
    de chibolos nomas ya les pica el culo
    es evidente que antes de ser una travita o trans , fue un hombre gay pasivo masculino de 13 o 15 años y a esa edad es un niño ( eso es carcel ), y es natural que alguno o varios de sus vecinos o compañeros de colegio ( niños adolentes de su misma edad ) que le gustan los hombre masculinos amanerados, ya le deben haber desflorado el ano en mas de una oportunidad, asi que cuando llegan a ser trava bien femenina a tiempo completo o una transsexual atractiva , ya a pasado varios kilometros de penetradas por ese ano, simple logica

p. d. perdon men luxitox, fue por error de mi movil que adjunte tu comentario , era para el que inicio el tema " armando.gu "

Cita Iniciado por armando.gu Ver mensaje
    Bueno ya que nos estamos despidiendo del foro, dejo una nueva pregunta para entretenernos: ¿Han hecho debutar alguna vez a una travita? Yo nunca, a lo mucho habré sido de los primeros...de su semana jajaja dejo abierta la pregunta
    Imposible, cuando se incian a temprana edad son pasivos , recuerdo un amigo mio tenia un primo rosca, q tendria aus 14 años y yo 16, recuerdo q.me. Vio la pieza de 20 cms se volvio loco de tanto pulseo hasta q llegamos al dia del cache mi pinga nunca entro, con las.justas la cabeza en tres oportunidades, parece q recien se iniciaba , tampoco podia chuparla,

la firme se inician en edades de 13 a 15 años
    en el cole ya buscan q le metan webo algun compañero, segun estudios sociales, la primera persona q se lo mete es el mismo compañero q lo jode de cabro en el cole (cacanero potencial en el futuro).
    otra opcion esq sean penetrados por cacaneros de 30 años q le regalan ropita de jerma o makillajes o calzoncito
    y la ultima, esq son violados x su tio

Cita Iniciado por Chero_tu Ver mensaje
    Imposible, cuando se incian a temprana edad son pasivos , recuerdo un amigo mio tenia un primo rosca, q tendria aus 14 años y yo 16, recuerdo q.me. Vio la pieza de 20 cms se volvio loco de tanto pulseo hasta q llegamos al dia del cache mi pinga nunca entro, con las.justas la cabeza en tres oportunidades, parece q recien se iniciaba , tampoco podia chuparla,
    Jajaja qué cruel