Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: maciel

La mejor conocida como la hueso esta de vuelta en sjl pero no volvió porque le fue mal en lince solo por la webada de la curentena de ahi se vuelve de a lince. Así como ella varias travas se fueron de miraflores y lince a sus cerros de comas , puente piedra , sjl y demas. En lince te decia 150 como dice el minero y ahora que esta en sjl esta marcando 50 70 soles creo.

Lo que dicen sobre que esta quemada si me da sospechas porque la msima trava te lo propone pelado por un adicional.............asi que cuidado

en sjl pide 20 lukitas
    en su local del paradero 3 me la comia semanal x qlo valia

cabro llamado CATA , hace 1 año 1/2 la contacte por metro la hacienda , la tenia en el fb , 1am me entro la arrechura ,yo vivia antes por campoy y taxeaba , recuerdo que me dijo esta en carro, y le dije NOOOO , me dijo estoy pro metro la hacienda 30 lucas ,
    las 30 lucas mas arriesgadas , Mi caRro lo EstacionE a 2 cuAdras , en eso iba Caminando KuanDo la enconttre esperando CLIENTES le dije hola Ya habia conversado contigo , entraMos al Telo 15 lucas , me acaricio y en eso siento un olor MEdio raro , ptm ya qu chuichaa me la estaba chupando y saco sus tetas me arreche tanto que defrente la puse en 4 en eso , sali O un olor horrible, l e dije chupala no mas , termIno la faena se fue rapido al baño y comenzo a cagar su culo sonaba com otrailer malogrado jajaja , encima salio ella , yo me quesde ye scuche que le decia al consergue su vuelto del chico ,. y el conserjE le dijo , NO HAY VUELTO BAJA YA, -

NO PASA NADA PARECE QUE TIENe ALguNa ENGFERmedad esa TRAVA waggg

Jajajajaj mas piña literalemente te cago jajajaja bueno la trava es buena gente hasta donde la he visto igual no pongo las manos al fuego por nadie pero si como dije en post anterior hay cuidarse de todo en este mundillo.
    Como dicen lineas mas arriba dicen q esta con el bicho o la ven flacas o lo que sea ewo no importa si estas con alguien de este mundillo tienes q suponer q esta ya quemada si o si para cuídarte no vas a esperar q alguien te lo diga o confirme para mi todas ya estan quemadas por una u otra cosa asi q solo queda cuidarse del todo.

awantaaaa el pene alli causaaaa!!!
    ojo cacamaradas
    las travas en esta vida solo te van a pedir q se lo metas pelado en 2 situaciones:
    1.- cuando kieren q seas su marido y kiere probar tu leche dentro de ellas por AMOR (normalmente a sus inicios)
    2.- cuando la estan desauciadas porla medicina y les llega al pincho su vida y la de sus clientes (saca tu linea ps causa mirate al espejo y piensa con lo feo ke eres una trava s eva dejar prear x alguien con tu cacharro??)
    3.- cuando le pones sobre la mesa varias lucas gringas sobre la mesa (esto es como jugar ruleta rusa con un pistola, la trava se la juega en un todo o nada)

tengan cuidaoo

Sub Oficial 2da.
    Cita Iniciado por algunoro Ver mensaje
    al parecer la lokita se aburrio o fracaso en miraflores donde como pendeja cobraba 150 0 200 en ese cubil de risso

volvio a las flores segun lo que publico ayer en skokka

se rumorea que esta quemada

estuvo menos de un mes en europa: entre diciembre y enero creo pero al parecer fue deportada
    Parece un poco tabla seca.

Sub Oficial 1ra.
    Buen Polvo, sumisa y traga Sable.

Cita Iniciado por DenisCH Ver mensaje
    Parece un poco tabla seca.
    mano
    dicen q desde q regreso esta flaca

yo me la comia x 20 lukitas hasta noviembre que se fue y tenuia un rico culo y buenas teteras

Cita Iniciado por MR SEDAPAL Ver mensaje
    awantaaaa el pene alli causaaaa!!!
    ojo cacamaradas
    las travas en esta vida solo te van a pedir q se lo metas pelado en 2 situaciones:
    1.- cuando kieren q seas su marido y kiere probar tu leche dentro de ellas por AMOR (normalmente a sus inicios)
    2.- cuando la estan desauciadas porla medicina y les llega al pincho su vida y la de sus clientes (saca tu linea ps causa mirate al espejo y piensa con lo feo ke eres una trava s eva dejar prear x alguien con tu cacharro??)
    3.- cuando le pones sobre la mesa varias lucas gringas sobre la mesa (esto es como jugar ruleta rusa con un pistola, la trava se la juega en un todo o nada)

tengan cuidaoo
    Pueda que tengas razon pero yo ni por las 3 razones lo haria ta weonnnnnnn.....