Resultados 1 al 3 de 3

Me cogi a la novia de un amigo parte 1

Como están, les voy a contar como me meti con la novia de un amigo, no soy un buen relator pero hago el intento.

Todo empezó cuando me entero que un amigo del trabajo llamado Raul estaba saliendo con una chica del trabajo su nombre es Rosaura, después de unas semanas ya eran pareja, la verdad la chica no era fea ni tan bonita pero tenía lo suyo, la cuestión es que de un día para otro empecé a verla con otros ojos por unas situaciones que pasaron entre los dos, Rosaura era a leguas una chica de su casa, amable y buena persona aunque a veces tenía su carácter y un genio, pero bueno todo empezó un día que estaba mirando por ahí y justo la veo a ella y me la quede mirando, ella ve que la estoy viendo y seda media vuelta, pero la verdad solo la mire y ya, en otra oportunidad al llegar al trabajo vi pasar a una chica muy linda y me la quede mirando y por estar distraído no me di cuenta que venia Rosaura y pues ella me miro y pensó que la estaba viendo ella se puso un poco molesta y yo solo voltie y entre al trabajo, en otra ocasión yo estaba revisando el inventario de unos productos y veo pasar a Rosaura llevando una caja con unas cosas y de repente ella se tropieza y se cae, es ahí que le ayudo a levantarse y en esa situación pues nos miramos y ella un poco nerviosa me da las gracias coje sus cosas y se va, yo ya estaba pensando cosas en mi cabeza no queria hacer mal tercio pero Rosaura me empezó a gustar, un día me le acercó y nos pusimos a conversar y en eso ella me pregunta que si tengo pareja y claro le dije que no tengo que estoy soltero y sin compromiso y pude notar una sonrisa en ella no le dije nada pero me intrigó un poco así que seguí con mis cosas, un día con unos amigos del trabajo nos fuimos a un bar a ver el clásico U vs AL y justo Raul llevo a Rosaura, estábamos tomando y a Raul se les pasaron un poco las copas y ya siendo tarde nos disponíamos a irnos y como Raul estaba un poco mareado lo embarcamos en un taxi junto a unos amigos que iban por la misma ruta a su casa y para mi suerte Rosaurita y yo nos quedamos solos, en eso le dije Rosaura permíteme llevarte a tu casa ya que íbamos casi por la misma ruta, tomamos un taxi y la acompañe cuando llegamos a su casa me dio unas ganas de ir al baño que no me aguantaba le pedí a Rosaura que me preste su baño cuando entramos al parecer no había nadie y ella me dice que efectivamente no había nadie en casa porque su familia se había ido de viaje a Cajamarca de donde es su familia que se fueron por unos asuntos familiares, es ahí que después de salir del baño al caminar por el pasillo justo aparece Rosaura y nos cruzamos y nos quedamos mirando yo no me pude resistir y la arrime a la pared y me acerque y ella
    Ella, que haces
    Yo, tu que crees, bien que te haces la inocente pero bien que quieres
    Ella, que me vas hacer
    Yo, nada que tú no quieras
    Ella, no no esto no puede ser
    Yo, bueno si no quieres me voy
    Ella, no espera no te vallas
    me la acerque y le dije tu sientes algo por mi verdad
    Ella, pues si siento algo, umtimamente he notado que tu me miras y la verdad no pensé que tu te fijaras en mi a pesar de saber que estoy con Raul
    Yo la verdad me da igual pero tu que estas con Raúl no puedes estar sintiendo algo por otro hombre,
    Ella, bueno si tu me hubieses enamorado antes que Raúl yo hubiera estado contigo
    Yo, pero ahora estas con Raul
    Ella, si pero el no tiene que saberlo
    Yo, pero por que dices eso acaso Raúl no es lo suficientemente hombre para ti
    Ella, la verdad no lo es
    Me acerque asus labios y la vece, ella se puso calentóna y mientras la vesaba y acariciaba le decia que lo que sentía era deseo pasión y que no te hagas la tonta que bien que tu sientes lo mismo
    Ella, si eso quiero, hace tiempo que no dejo de pensar en ti y esperando y soñando que esto pasara entre nosotros
    Ella con su mano me cogio el paquete que lo tenía bien duro y pude notar en su rostro una sonrisa de felicidad
    Yo, que pasa nunca habías sentido una pinga como la mía
    Ella, no nunca
    Yo, no me digas que Raúl la tiene pequeña
    Ella, pues la tiene normal pero veo que tu la tienes bien grande como ami me gustan
    Yo, pues es tu día de suerte
    luego me llevo a su cuarto y ya sabrán que paso.
    Continuará.....

Si mas no me equivoco este tipo de relatos en dos partes las hacen para ver comentarios y de ahi ver q se escribe luego, dependiendo de la aceptación, hay muchos q disfrutan con eso, fuera de todo buen relato

Comandante Avatar de carashito
    Debería terminar en un solo relato.

Etiquetas para este tema