Resultados 1 al 9 de 9

Mi cumpleaños, alguien que me patrocine

Hola todos este lunes es mi cumple y tengo una amiguita
    que acepto estar conmigo y pues la diferencia de ella con una kine es que
    ella la conozco y pues accedió para hacerme oral sin preservativo y que me corra en su cara
    el punto es que estoy medio misio y necesito para el hotel y unas tragos
    alguien que se apiade de este joven jaja me pueden yapear o les puedo dar mi cuenta si me apoyan con 100 lukitas para
    pasar el mejor cumpleaños, el que me apoye le puedo dar el pack de la chica y tambien el dato de esa bandida para que
    tambien queden con ella.
    tambien les enseño mi dni si desean para q vean q es mi cumple de verdad jajaj

Talvez parezca patetico y algunos se rian pero se que entre todos nos apoyamos
    y espero poder encontrar ahi uno que me apoye, tengo esperanza jaja

Gracias y buena semana a todooooos.

Es en serio?? Jajaja

Bueno puedes ir donde algún activo y contarle tu historia triste, se conmoverá y te dará el dinero, claro nada en la vida es gratis.

jajja valio la pena el intento al final me encontre con la flaquita, esque soy chibolo pues supongo que estoy con toda la arrecuchara y busco donde sea formas de campeonar jajaj

si tienes razon, al final con mi post talvez genere risas pero les cause algo bueno almenos jeje

Bueno bro,asi se empieza, lo minimo la azotea de la casa, o parque todos empezamos asi, el patrocinio debe ganar algo

Comandante Avatar de carashito
    Uno comienza cachando en su casa o en la casa de la jerma o de un pata que se apiade y te preste un cuarto. Lo mejor es que te busques un cachuelo o ahorra las propinas.

Teniente
    Pasa tus fotos a ver si te clavo y te la empujo con todo y bolas... así si te paso los 100 mangos

Alferez
    facil la ahces si es un trio con pana se te apoya

Etiquetas para este tema