Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Administrator Avatar de Capiccam

Se ELIMINARA esta sala.

Se AVISA a todos los usuarios de esta sala que por diversas quejas de muchos cofras y, por la falta de tiempo para estar moderando esta sala, el ultimo dia de este mes (lunes 30 de setiembre) será ELIMINADO definitivamente; así que tiene todo estos días para poder bajar toda la información que deseen antes de que se pierda todo.

Saludos.
    Mi nuevo face, agréguense amig@s (Copy y pega):
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100012241290625

Hace varios días que funciona mal el foro, no se puede abrir bien con el celular, bueno, tendremos que agradecer a todos los que hicieron posible para que se cierre esta sala con la complicidad de ustedes que nunca les pusieron límites a ciertos personajes, y ahora siguen por el camino más fácil que es cerrar esta sala.

Sub Oficial 1ra.
    Cita Iniciado por richi235 Ver mensaje
    Hace varios días que funciona mal el foro, no se puede abrir bien con el celular, bueno, tendremos que agradecer a todos los que hicieron posible para que se cierre esta sala con la complicidad de ustedes que nunca les pusieron límites a ciertos personajes, y ahora siguen por el camino más fácil que es cerrar esta sala.
    La zona se cierra por las reiteradas quejas,reportes y falta de un moderador.

Eso es lo que quise decir, al no hacerse cargo un moderador y no poner límites dos o tres forajidos siempre hicieron de las suyas molestando a todos los foristas, y ahora perdemos todos... Nos quedamos sin sala por el libertinaje de dos o tres canallas siempre repetitivos. Creo que no hay mucho más para decir. Lamentable cómo termina cerrándose la sala.

Sub Oficial 1ra.
    Pues si , la mayoría aqui no sabe lo que es respetar en fin no hay que llorar sobre leche derramada ese ztals2 sin identidad robando mi nick.

Cita Iniciado por Ztals_22 Ver mensaje
    Pues si , la mayoría aqui no sabe lo que es respetar en fin no hay que llorar sobre leche derramada ese ztals2 sin identidad robando mi nick.
    Ahora que vas a hacer? Tendrás que regresar a tu rutina diaria pre foro de tu pusilanime vida

Volveremos lentamente al foro comunidad del anillo, o alguien sabe de algún otro foro?

Capp si me permites yo puedo ser moderador....dame 1 mes y puedo ordenar esta sala... Pero no la cierres

Me ofrezco como moderador de la sala, sin costo alguno.

Cita Iniciado por sapito Ver mensaje
    mejor así compare,para que aprendan a cachar hembras y no cabros.
    Calla imbecil. Lacras como este maricucha joden este foro. Aca falta mas orden y mano dura, banear a los que no tienen nada que aportar. Yo mismo que insulto a estas escorias ya deberia tener mis llamadas de atencion. Lastima que otro foro mas con informacion del mundo traveril se vaya abajo.

Es decision del moderador por temas de tiempo y obviamente dinero. Quien pone tiempo en asuntos que no generan ingresos ? Ni los curas csm.

O se modera adecuadamente o se cierra.