Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Uffff me.volvi adicto a ese culo!!!

https://distintas.net/ivanna-rios/
    Ptm.cofras volvi a recordar a este cisne. Que rico.me.peguè a esta tv. Iba seguido a verla.
    Espero que vuelva pronto, hace mucho.que esta en chile.csm.

Opino lo mismo

Full filtro
    Es puerta y no es cuerpona

Teniente General Avatar de Lord_Pisco
    Muy buena

Yo me la cogi el año pasado cuando vivia en un depa por Lince, arriba de un chifa en la calle JC Tello., realmente hermosa pero siendo sinceros no vive mucho el cache. Un poco fria para mi gusto.

Segun ps como le caigas , es lo mismo q uno ves un mujer rica te la yiras con ganas y ves. Aun mujer q.no pasa nada lo haces de mala gana en el caso de los cabros son lo mismo, a algunos les gustan asi tipo malandros, tipo choros vagonetas, y. Aotrss les gustan q sean chibolos simpaticos, a otros les gustan chibolos vergones y asi como hay tracas q les gusta los viejos, una me dijo asi q se sentia mas niña

Cofras la extranhooo jajaja estoy a punto de viajar a Chile pa.darme.el.gusto jajajajaajajajaja.

Esta tipa es un tempano de hielo , ez rica pero no la vive , quiza por que tiene un marido vago al que mantiene , segun me comentaron antes era flete

Firme que no.me.puedo quejar de su atención cofras.
    Las varias veces que fuí me pareció bien chevere y ptm que rico atendía.
    Incluso alguna vez me.contó que su depa se incendió etc. Agarramos confianza.
    Luego la.dejè de frecuentar y checando distintas me entero que estaba en chile.
    Franco que parecia munheca la flaca. Un cuerpazo.