Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Qué pena. Eso se llama ser ignorante. El prejuzgar y pensar que porque unos hicieron algo atroz tofos somos iguales.

Estan chongeando nomas porque telo tomas asi, el humor negro peruano. Pero pon fotos para ver la merca

Exije foto y no pone ninguna..solo se describe... te ofreces y no muestras nada.... foristas tengan cuidado... y no por que diga ser venezolana, si no por que esta visto que en el foro hay varios o un transtornado que tienes varias cuentas.

Esta csm te va a cortar el pajaro csm.
    Venecos csm

PTM este cabro mete mas floro que los congresistas delicuentes, tanta webada ..pon tu foto para gusto o disgusto de los gasfiteros,...no serás el clon de chata potona y por eso no subes fotos? ....la chata potona se tiene que hacer un injerto de culo en la cara para mejorar un poco almenos y asi disumular.

Sub Oficial 1ra.
    Hay que ser Gil para enviar foto , para luego ser expuesto lo único que le enviare es la foto de mi pinga. Vas a caer sapito ctmr jajajaja

Cita Iniciado por gasfitero85 Ver mensaje
    A mi no me parece, tengo mis dudas, lo uncio que sé, es que el cabro sea de donde sea, de Perú, Venezuela o de Marte, de Venus, siempre será cabro, eso es irrelevante para mi, como leí algunos comentarion de cabros que dicen "recien llegada de Europa", yyy??? a quien chucha le importa eso?? una cosa es vivir en Europa y tener que putear para los frejoles y otra es ir de visita con tus fichas, lo importante es que pato del anuncio no webee a la gente y tenga otras intensiones, ya estab grandecitos para saber que hacer.
    Cojudamente usan ese término recien llegada de Europa para cobrar precio, para q de. A ntender q es lo mejor y q por eso estuvo en ese continente, como si fuera la gran cosa viajar a Europa

Si quieres animar a la gente mínimo pon fotos , si no no pasa nada

Jajajaja!!!
    Que buinaaaa!!

Cita Iniciado por CoronelMostaza Ver mensaje
    Tengo que llevar mi cuchillo para que me descuartizen o ustedes llevan todos sus instrumentos?

Cita Iniciado por CoronelMostaza Ver mensaje
    Tengo que llevar mi cuchillo para que me descuartizen o ustedes llevan todos sus instrumentos?
    Jajaja, la cagada.

Hablando seriamente, creo que satanizar por un hecho aislado ya es exagerado, solo es un motivo para un fin, la expulsion masiva o derepente es cortina de humo ¿quién sabe?

Paralelamente parece que sucedió otro descuartizamiento de un peruano que fileteó a su mujer, salió en noticias y se desvaneció mas rapido que ignacio prado al ver que las tropas chilenas ya estaban cerca, ni bola le dieron.

Lo cual me parece raro porque la prensa es progresista, es pro venezolana y estas noticias hubieran equiparado para que se deje el bullying a los descuartizadores, digo a los venecos