Resultados 1 al 2 de 2
    Comandante Avatar de carashito

La chata tetona

Un fin de semana cualquiera mi pata J y yo andábamos tomando unas chelitas en el barrio cuando de pronto me llega un mensaje de la hermana de un pata que vivía en otra zona invitandome a su cumple, le dije que estaba con J, ellos habían tenido su historia, y pensé que me diría que no lo lleve pero me dijo que normal.

Tomamos rumbo a su casa y al llegar la saludamos con su respectivo abrazo, habían pocas personas familia más que todo. Tomamos lugar y empezamos a beber y bailar, ya entrada la noche la cumpleañera se huasqueo, la cosa es que mi pata se metió al baño y la cumpleañera lo siguió y se metió al baño con el. Sólo nos habíamos quedado la hermana de la cumpleañera, unas primas, un pata , J y yo. Las primas se paltearon al ver como se metió al baño un buen rato, yo me cagaba de risa por dentro. La cosa que salieron del baño y la cumpleañera se fue a su cuarto. Tomamos un rato más y nos fuimos, en el trayecto J me contaba que la cumpleañera quería tirar en el baño pero el se palteo porque todos se dieron cuenta y al final solo le chupo la pinga.

El fin de semana siguiente como siempre acostumbramos estábamos tomando las chelitas para hacer hora a ver qué se presentaba. La cosa es que le llega un mensaje a J y era la cumpleañera. Al final quedamos en que baje al barrio y hacerla en mi jato, bueno dije ya pes estaré de Cupido tomaré unas chelitas y le dejó la cancha libre a mi pata para que la aplique, la cosa es que mi pata se fue a alistar para la cumpleañera.

A la hora llega la cumpleañera y para sorpresa no venía sola, estaba con una de las primas que estuvieron en la fiesta. Ella era una chata media gordita sin mucho culo pero con unas tetazas deliciosas.
    Compramos las chelitas y a celebrar. Estuvimos tomando, conversando y bailando. Cada uno con su pareja, mi pata ya se iba de avance con la cumpleañera yo solo me reía y hablaba con la chata. La noche avanzaba y mi pata ya se la quería cachar a la cumpleañera esta vez ella se estaba cuidando de no emborracharse, mi pata me hizo una seña para que lo deje solo, la chata entendió y me dijo para que le enseñe la casa.
    No tenía muchas expectativas con la chata así que fui normal y nos sentamos en la cocina a conversar.

La chata se había mareado y me hablaba huevadas, yo le seguía la conversa hasta que llegamos al tema de los gustos. Ella describía como le gustaban los hombres y prácticamente me describió, me dije esta cojuda quiere algo, yo empecé a describir mi chica ideal , diferente a ella jaja , pero le dije algo al final:
    - lo que más me gusta de una mujer son sus senos, que los tenga redonditos y grandes.
    Hubo un silencio y pensé que se había palteado, luego de unos segundos se tiró el cabello hacia atrás e inclinó el cuerpo hacia mí y me dijo:
    - ¿que te parecen los míos, son grandes y redondos?
    - si, se ven grandes, pero así no puedo dar un veredicto
    - mmm..., - se soltó el botón del escote - ¿y ahora?
    Pude apreciar mejor sus tetazas morenas y el muchacho se comenzó a armar.
    - si, están bien grandecitas, pero no puedo saber si están redonditas.
    - puedes tocarlas si quieres.
    Acerque mis manos y me deslice por sus tetas, eran duritas, ella se pegó más a mi y deslizó sus manos en mis piernas hasta llegar a mi pinga.
    - uy parece que alguien se despertó - me dijo con cara de arrecha
    - es que las tetas grandes y redondas le encantan.

Ella me besaba con muchas ganas, yo apenas le correspondía más me centraba en sus tetas, las besaba y pasaba mi lengua esto le gustaba porque se pegaba más a mi, tenía un brasier color perla que combinaba con su piel, frotaba mi pinga en su conchita por encima de nuestras ropas, tenía que agacharme para puntearla. Desabroche y baje un poco su pantalón,contiene virus no entrar tenía un hilito blanco, está chata había venido a comerce su pinga, acariciaba sus nalgas pequeñas ella metió su mano en mi lompa y comenzó a pajearme , retribui la paja metiendo mi mano en su pelvis, tenía una conchita con poco pelito metí los dedos en su vagina húmeda ya quería ser penetrada, gemía y quería besarme a más no poder.

Estábamos masturbandonos cuando escuchamos un ruido en la sala ella acomodo sus ropas y se acercó a ver q era el ruido, ahí vimos a su prima chupándole la pinga a mi pata. Aproveche en puntearla y agarrarle las tetas mientras le besaba el cuello, ella volteó y me besaba mientras me agarraba la pinga.

La jale hasta un cuarto, nos tiramos en la cama y comencé a besarla mientras la iba desnudando, le saque la blusa y el brasier , tenía unas tetazas... me prendí de ellas chupaba sus pezones oscuros en segundos se pusieron paraditos ella gemía de placer, mis manos desabrocharon nuevamente su pantalón y se dirigieron directamente a frotar su conchita que ya goteaba de excitación, ella no se quedó atrás y desabrochó mi lompa agarrándome la pinga empezó a hacerme una paja, termine de desnudarla y la monte encima mío quería tener sus tetas a mi disposición, ella se acomodaba mi pichula frotandola en su conchita pequeña se la metió poco a poco, por ser pequeña tenía la concha estrecha me sentía pingon jajaja, cuando finalmente se sentó y soltó un gemido exclamando entre dientes - que ricoooo - y comenzó a subir y bajar su conchita dilató y se mojó rico yo estaba entretenido con sus tetas y acariciaba sus pequeñas nalgas, la chata se cansaba rápido así que cambiamos de posición la puse en cuatro y empecé a bombearla aprovechaba en acariciar su anito cerradito y tocaba su conchita de poco pelito.

Ella jadeaba que rico que rico sigue sigue y yo le daba con más fuerza y la chata se echó en la cama y se volteó quería su misionero, me eché encima de ella y comencé a jugar con su conchita , metela porfa - me decía, obediente se la empujaba con más fuerza ella se aprisionó con sus piernas y yo perdí mi cara es sus tetas morenas , me excitaba mucho lamer sus pezones morenos y bombeaba con más ganas, sentía que me quería venir pero la chata pendeja me tenía enganchada, agarre sus piernas y las puse en mis hombros puse una almohada debajo de su cintura y comencé a bombearla , la chata sintió la pegada y gemía más fuerte - ah ah ah ya no ya no - esto me arrecho más y bombeaba más rápido - ay ay ay dame mi lechita adentro papi - la arrechura casi me gana pero la saqué y le eche la leche en las tetas la chata se la esparcía en sus tetas mientras me decía - más rico adentro -

Descansamos un rato, ya casi amanecía, vamos le dije tu prima debe estar buscandote. Salimos a la sala y vimos a la prima durmiendo con mi pata.

Las embarcamos y mi pata me contó que solo le habían chupado la pinga otra vez.

ganaste cofra