Resultados 1 al 4 de 4

Un secreto bajo las faldas - Parte 1

Hola, luego de leer y leer uno desea colaborar, espero sea de su agrado.(tributo a las épocas de juventud)

Pasó en el colegio cuando tenía 16 años, estaba en el receso de clases y me encontraba sentado por la parte de atrás del salón con un amigo jugando naipes, a los pocos minutos llegó un grupo de chicas entre ellas Briana, otra de las chicas Gisele, llamó a mi amigo a pedirle un favor, quedándome solo mientras noté que mi amigo estaba ya en otros planes con ella y el juego no iba más, así que comenzé a guardar los naipes y observaba a las chicas hablar ahí sentadas encima de la mesa muy libremente una frente a la otra cuando, Gisele llamó a Sofia, al parecer quería consultarle algo a lo que Sofía se acercó y Briana quería escuchar que sucedía, pero ella solo giró su cuerpo un poco quedando ligeramente abierta de piernas en dirección mía, dejándome pase a ver una imagen que quedó grabada en mi mente, con la iluminación del día que pasaba por la ventana podía notar la ropa interior de Briana, traia al parecer un calzoncito chico de color rosa. Tuve el tiempo suficiente para ver lo bien que le lucía. En eso, ella volteó su mirada y notó que la observaba, dándose cuenta del espectáculo que me estuvo regalando sin saberlo, ella se mostró sonrojada y juntó sus piernas sin decir nada, aquella respuesta me había dejado intrigado y caliente, ya tenía en mi mente grabado las líneas, la forma y como le quedaba aquel calzón, lo cual me tenía loco. Conozco a Briana desde primero de secundaria y mantenemos una amistad como cualquiera, ella siempre se abría al diálogo con su manera extrovertida de ser, pero jamás pensé que podría llegar a verla con ese deseo y morbo que me había ocasionado ver su fina ropa interior.

Físicamente, Briana tiene un cuerpo delgado aunque por genética ella tiene buenos rasgos, con una piel clara de 1.65m aproximadamente en ese entonces, boca y labios chicos, una mirada dulce con su cabello lacio negro tan largo que se lo dejaba hasta la cintura, sobre sus atributos sus pechos eran chicos aunque su mayor atractivo siempre fueron sus nalgas, era un claro reflejo de su madre, Briana no se quedaba atrás pues tenía bellas piernas y un culito parado bien formado, un grato espectáculo era verla venir en buzo ajustada para educación física, estaba entre el grupito de chicas por quien uno se arriesgaba, aunque ella fuera algo reservada y misteriosa. Yo por otro lado, era algo reservado mirada pensativa ondulado cabello negro, jugaba basket y si era mas alto que ella, piel trigueña de fisico medianamente atlético por el deporte, brazos firmes y manos grandes. Durante el resto de la clase no volvimos a cruzar palabras ni miradas hasta que acabó la clase, todos comenzaron a salir, yo demoré en guardar mis cosas porque Briana aun no salía y necesitaba hablar con ella. Con los pocos que estaban aún en el salón tome valor y me acerque a ella, tratando de ser lo más educado que pudiera.

- hola Briana!
    - .... (ella solo me miró por 3 segundos y cerraba su mochila)
    - Briana.. Enserio, lo que pasó en el receso yo no..
    - olvídalo - Me dijo en un tono neutral.
    Los pocos que quedaron ya se habían retirado, por lo que me sentí menos nervioso. Me encontraba con algo de culpa y conciencia, pensé que la había lastimado y lo que ella deseaba era estar sola pero necesitaba quedar bien y dejarle mis disculpas. Ella volteó a verme con una mirada risueña a lo que me dijo:
    - Finjamos que esto no pasó, dijo sonrojada.
    - no fue mi intención enserio, pero nunca vi algo así de bello y que me gustara. Al decir eso me dije "mierda! Ahora si la arruine".
    Nervioso y avergonzado traté de solucionar la situación, queriendo pedir disculpas por lo que dije. Mi actitud denotaba mis nervios y trababa las palabras, Briana me miró fijamente y yo no sabía que hacer, tenia las manos sudando del "y ahora que hago?". Fue cuando vi mover sus labios y escuché su respuesta.
    - Eres algo torpe, pero....
    - pero.. que?, dije suavemente.
    - Enserio te gustó lo que viste?, me respondió mirándome con sus mejillas enrojecidas.
    Me puse nervioso, no sabía qué palabras serían las adecuadas para responderle, así que mirándola directamente moví mi cabeza dándole un SI!. Ella me quedó mirando por unos segundos, no sabía si mi respuesta había sido la correcta y empezaba a idear algún comentario para reanudar el diálogo. A lo que ella movió sus labios y respondió.
    - Te gustaría volver a ver? - dijo nerviosamente.
    - Me gustaría mucho!, dije con un tono de seguridad.
    - Esta bien, pero cierra la puerta.
    Fui y sin hacer ruido cerré y aseguré la puerta, fijándome que no hubiese alguien por ahí rondando cerca. Sentía entre mis piernas el endurecimiento de mi miembro por volver a repetir esa escena que me consumía.

Cuando regresé le dije..
    - Vamos a la parte de atrás, si?. Tomándola de la mano nos pusimos en la última mesa del salón, de forma que no se nos podría divisar.
    Ella sólo me siguió sin decir nada, hasta llegar a esa mesa en la que se acomodó encima de ella y yo tomé la silla mirándonos enrojecidos. Briana comenzó a jugar con la tela de la falda alzándola un poco, dejando ver los muslos de sus piernas blancas. Yo acerqué lentamente mi mano y la pose sobre su pierna y comenzé a acariciarla, con suavidad recorriendo los diferentes ángulos e incluso acercándome a su mano intentando que me dejara ver más de su cuerpo. Podía sentir como su respiración se pausaba y observaba como cedía a mis deseos y movía mas su falda, las ganas de ver de nuevo su calzón me prendía y deslize mi mano en la parte de su muslo cerca a sus ingles, usando las yemas de mis dedos aunque algo torpe me enfoqué en romper el hielo sobando su piel mientras la miraba fijo a los ojos. Me quede observandola, de lo mucho que la conocía jamás pensé que llegaría a estar en una situación así con ella. Con el paso de cada segundo noté su disposición a no poner resistencia, así que volví a tratar de levantar su falda esta vez ella retirando mis manos y por si sola comenzó a mostrarme lo que tanto ansiaba. Mi mirada quedó enganchada al ver de cerca ese calzón, aquella pequeña tela fina y notar lo ajustada que le quedaba, podía notar algunas marcas de humedad y eso me calentaba, sabía que lo estaba disfrutando. Alzé un poco más su falda teniendo comodidad, y aprecié bien al abrir un poco más sus piernas que no tenía vello "rasuradita", dije en mi mente, poniéndome más caliente de lo que estaba. De repente, escuche su voz decirme.
    - Te gusta lo que ves?
    - Me fascina! Luce muy bien contigo Briana... Por como veo te gustaron mis caricias, dije sonriendo mientras dirijía mi mirada a su vagina.
    - Pues mira lo que me has provocado! No te gustaría ver más?, dijo con un tono de traviesa.
    - muéstrame!, le respondí mientras acariciaba el borde de sus piernas sintiendo que mis palpitaciones aumentaban.
    Briana comenzó a tocarse suavemente los alrededores de su calzoncito, mientras de momentos tomaba la tela y se ponia a jugar con ella. Yo solamente me deleitaba en observarla como se sentía libre de mostrarse conmigo teniendo mi mirada observandola fijamente a sus movimientos. Poco a poco dejaba ver su piel tras ese pequeño pedazo de tela y mis sospechas eran ciertas, Briana no tenía vellitos se notaba lo cuidada que era con su zona íntima. Ella seguía jugando sensualmente hasta que hizo a un lado la tela, regalándome la vista a su tesorito que ocultaba. Su vagina era de lo más exquisita, mojada por los previos juegos que la habían puesto caliente, de labios gruesos con un color rosado poco oscuro, podía notarse que había experimentado poco o aún, que ella fuera virgen por lo cerrado de sus labios (una duda que me carcomía). Aquella imagen ya tenía a mi pene haciéndome doler entre mis pantalones, y Briana notó el tributo que mi bulto le hacía, no se esforzaba ni en ocultar su mirada.
    - me gusta Briana, luces deliciosa. Decía mientras la observaba y mi mano se posaba frotando la entrada de su vagina, podía sentir el calor de su ser y lo empapada que estaba.

De repente comenzó a sonar su teléfono de Briana, al observar era su padre y ella se puso nerviosa. Me dijo que había olvidado que tenía que estar temprano en casa, ella decidió no contestar y nos miramos a los ojos, y ella brincó dándome un beso al que le correspondí aprovechando en acariciarla en su vagina metiéndole dos dedos, ella no se opuso y prolongamos un poco más el beso hasta que ella se apartó y me miró alegre.
    - Me tengo que ir, sino mi papá me castigará y tendré problemas.
    - Descuida, te entiendo pero... Volveremos a repetirlo?, le respondí mirándola fijamente.
    - Es posible.., sonrió y me volvió a dar un beso inesperadamente y sentí como su mano acaricio por unos segundos mi pene con algo de fuerza.
    En ese momento ya me dolía la presión por toda la exitacion y estaba molesto porque me quedé con ganas de hacer algo más, ella se arregló y salimos del salón teniendo cuidado de no ser vistos. Me ofrecí a llevarla a su paradero que estaba a una cuadra, en el trayecto no nos dirijimos la palabra sólo nos observamos. Ya en el paradero, volteó a verme y aproveché en decirle..
    - Nos mantendremos así en silencio Bri?
    - No seas gracioso..
    Estaba por responderle, cuando ella volteó a ver su bus venir y rápidamente me dijo...
    - Ese es mi bus! Estoy libre a las 7, por si quieres conversar.. Seguido de eso me dio un beso, muy cerca de la boca y corrió a tomar su transporte. Podía notar una sonrisa con algo de picardia en su mirada que me observaba desde su asiento.
    Esa tarde llegue a casa, deje la maleta y me di una ducha fría y con el aroma de su vagina aún impregnado en mi mano me dispuse a hacerme una paja en honor a Briana, había obtenido más de lo que me imaginé, contaba las horas para que sea de noche y poder conversar con ella...

CONTINUARÁ..

Espero haya sido de su agrado, cualquier sugerencia es bueno escucharlos.

Buena anécdota, cosas q pasan en el cole

Comandante Avatar de carashito
    Buen relato, continúa con la matanza

Pero qué espectacular relato! Me encantó el erotismo y cómo detallas cada cosa que imaginas. Por favor, debes seguir con esta historia!