Resultados 1 al 5 de 5
    Tecnico Cheroka 2ra.

Mi novia y yo somos nuevos en el mundo swinger.

Tu Cappi, mi Cappi, nuestro Cappi, yo soy nuevo en el foro pero ya desde hace 2 años que los leo y pues me anime a crearme una cuenta y al final convencí a mi novia de unirnos al mundo swinger.. Pero hay mucho malcriado que deja su número y cuando mandan la foto a mi novia no les gusta.. Se ofenden y hablan tonterías... Como puedo filtrar a esos jeropas acomplejados? Saludos cofras.

Tienes que saber a quien elegir. Es difícil porque hay cada animal malcriado....... Pero por eso debes establecer reuniones previas para ir conociendo......
    Estoy para servirte.....

Simplemente bloquealos.
    Tu pareja está en todo su derecho a elegir según sus gustos, si esos malcriados no pueden superar no haber sido elegidos, ponlos en tu lista negra.
    Si tuvieses algún problema mayor con alguno de ellos, como por ejemplo que estén diciendo mentiras sobre ustedes, te recomiendo reportarlo en el foro.

Administrator Avatar de Capiccam
    Primer lugar, hay que cuidar la identidad de nuestra nena, eso es todo.
    Puedes tienes que usar redes sociales con otra identidad de la cual puedes desaparecer del internet sin dejar huellas. Hay en el mercado chips de celulares activados a nombre de otros, es lo que yo uso.

Segundo lugar, saber seleccionar a las personas que compartes sus redes, fotos y videos. Lo que se publica en la web ya deja de pertenecerte, le pertenece a todos. No dejes que la arrechura te gane.

Tercer lugar, tener un buen cuestionario para los cacheritos que te contacten; en la redes hay de todos, cacheritos buenos, malos, regulares, pajeros caza fotos, videos, que hasta lo pueden usar en la extorsión.

La seguridad lo es todo.
    Mi nuevo face, agréguense amig@s (Copy y pega):
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100012241290625

Moderator Avatar de Geminis2774
    Coloca un rango de edad, usa número prepago para WhatsApp ve filtrando y bloqueando no des nada personal y cuando amos se sientan recontra seguros de que es el adecuado, para eso tienen que ter paciencia y no acepten al toque a salir sino cuando tu pareja se sienta lista.. Acepten.. Que sea en un lugar conocido para uds.. Lo ideal y principal es que tu pareja se sienta lista y confiada sino no.
    El sexo es rico, mientras más sucio.. MejorD