Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Esto recuerdo que lo leia desde forosterra e incluso antes en otras paginas, hasta quedaban en reunirse en dias claves como feriados o huelgas, claro hubo muchas alucinadas pero entre tanto teclero y teclero apuesto que habian varios que si coordinaban para encontrarse y puntear a chibolas mas que todo, en esos años se hablaba de forma mas directa, hoy ya la censura (y el sentido comun) no dejan decir lo mismo, ni en morbocombi que murio hace unos años nomas

Teniente General Avatar de Lord_Pisco
    Mucha maldad

Hay algún grupo de upskirt o punteo para compartir info, tengo material

Tienen que hacerlo con cuidado porque ahora hay grupo terna y hasta te pueden grabar y te cagan

Siempre háganlo cuando el carro frena de golpe y si la flaca atraca sigue pero con cuidado y bien solapa

Yo lo hacía así, claro antes de la pandemia, pero en las couster, una vez subí para ir al centro y mi mente estaba en otro lado, la webada se llenó y normal me fui al fondo, sin saberlo una flaca se puso al frente mío y yo seguía en mi nota, hasta que noto que ella sola empieza a pegarse y el pequeño reacciona se pone duro y la flaca se empujaba el culo con mi pequeño, a las finales la webada se vació porque bajo gente así que tuve que sentarme pero solapa para que no vean mi erección, la flaca se sentó en otro lado y cuando me voy a bajar me grita: Chau, al menos despídete.

Me cagué de la risa y le dije acompáñame pero no se animó, a veces pasa así solo de casualidad y suerte

Tienen que hacerlo con cuidado porque ahora hay grupo terna y hasta te pueden grabar y te cagan

Siempre háganlo cuando el carro frena de golpe y si la flaca atraca sigue pero con cuidado y bien solapa

Yo lo hacía así, claro antes de la pandemia, pero en las couster, una vez subí para ir al centro y mi mente estaba en otro lado, la webada se llenó y normal me fui al fondo, sin saberlo una flaca se puso al frente mío y yo seguía en mi nota, hasta que noto que ella sola empieza a pegarse y el pequeño reacciona se pone duro y la flaca se empujaba el culo con mi pequeño, a las finales la webada se vació porque bajo gente así que tuve que sentarme pero solapa para que no vean mi erección, la flaca se sentó en otro lado y cuando me voy a bajar me grita: Chau, al menos despídete.

Me cagué de la risa y le dije acompáñame pero no se animó, a veces pasa así solo de casualidad y suerte

Yo sin roche punteo a mis amigas y/o primas cuando hay la oportunidad en el micro, antes era mas seguido cuando estabamos en conciertos o discos. Siempre las convencia con mi frase "Que prefieres que te puntee un conocido o un desconocido?" y solitas se acomodaban XD

Algún grupo de telegram para compartir horarios y rutas deseo unirme al grupo