Resultados 1 al 6 de 6

Seis estrellas en el culo..

Ella, venezolana.
    Vivìa por San Juan de Miraflores, Luz del Sur, habìa llegado hace un par de meses a Lima. La contacté por un grupo de facebook en donde se supone se da ayuda a los venezolanos (Gran mentira). La cité una tarde para encontrarnos por la Av San Juan, Frente a Luz del Sur, yo mientras ella llegaba me metì a un tragamonedas, le echè diez soles y andaba ganando cinco soles mas o menos cuando ella llegó, la hice entrar y jugamos juntos. Ganamos diez soles y se los di a ella: "Para tu Mototaxi" le dije.
    Ella era de 1,70 mas o menos, tez canela, risueña, fresca, cariñosa como toda venezolana, entramos en confianza rapidamente, nos fuimos a un karaoke que estaba al costado de luz del sur, nos acomodamos bien al fondo y pedimos sangria. Ella me contò que trabajaba en lo que sea, había limpiado ventanas en un edificio, lavado ropa en algunas casas, había tenido infinidad de propuestas indecentes las cuales ella había rechazado. También me confesó que había salido con un peruano y este le había comprado un celular, justo el que ella estaba usando. Cantamos, le hable de mí y de mis conquistas, le gustó mi sinceridad y me felicitó por eso. Le dije que ella me gustaba y que si pasaba algo entre nosotros esa misma noche era decisión de ella y no mía, porque yo sí la deseaba pero eso no bastaba...ella tenía que desearme también.
    De pronto se puso de pie y se fue al baño, vestía un jean ajustado, piernas largas, paso por mi costado en el sofà de ese karaoke y pude ver de cerca ese culo, ese tremendo culo. Ella me miró y se dio cuenta que la miraba, yo moví la cabeza como diciendole "dios mío"...ella sonrió.
    De regreso seguimos hablando, ya ibamos por la segunda sangria y me dijo que el lugar le gustaba y que le gustaria volver pero con su prima y el esposo de esta, yo le dije que cuando ella quiera volviamos. Ella estaba más suelta, nos tocábamos entre juegos, yo le ponia la mano sobre la pierna y le pregunté si tenia tatuajes, ella me dijo que si y me enseñó un en la espalda, justo en su nuca. Yo le conté que tuve una novia a la cual le gustaba que le bese en la nuca, que eso la excitaba, ella me dijo que también eso le excitaba, puse mi mano allí y le pregunté que sentía, ella sonrio y suspiró, de pronto me acerqué y le besé esa parte del cuello, justo sobre el tatuaje...y le gustó.
    Ya la tenía, le pregunté donde más tenía tatuajes y me dijo en la parte baja de la espalda, le pregunté si me lo enseñaba y me dijo que no podía porque era una parte muy privada, le dije si tendría yo la oportunidad de que ver esa misma noche esos tatuajes...me dijo que podría ser.
    Nos besamos en ese karaoke, al hacerlo le acariciaba los senos sin importarme los demás, tenía los pechos duros, y le encantaba que le apretara los pezones. Estaba excitada, de pronto saqué uno de sus senos y lo empecé a chupar, ella estaba nerviosa, nos van a ver, me decía. Yo seguía y eso la excitaba mas.
    Salimos entonces y nos fuimos a un hotel cercano, al cerrarla puerta del hotel la vi sobre la cama, una mujer excitada, culona y con aliento a alcohol esperando por mí. Me tumbe sobre ella y la besé, nos besamos, nos acariciamos. Le quité la ropa y acaricie sus pechos, su espalda que era larga, hasta llegar a sus nalgas. Ella vestía un hilo (como todas las venezolanas) y de pronto se dio la vuelta: "Estos son las tatuajes que querias ver" me dijo....tenía seis estrellas, tres en cada nalga.
    Le mordí las nalgas, le besé la espalda y eso la excitaba más, me tumbo ella entonces en la cama se puso sobre mí, me sacó la pinga y empezó a mamarla, sabía su tarea, lo hacía a la perfecció, la escupia y la volvía a mamar, la mordía, la acariciaba, la besaba...al hacerlo estaba con el culo levantado y yo podía ver todo ese cuerpo majestuoso reflejado en el espejo del techo.
    se montó sobre mí, el jebe ya estaba puesto pues ella misma me pidió hacerlo, y empezó a cabalgar sobre mi pinga dura, lo hacía muy rico, suave, despacio y luego fuerte y sabroso.
    Estuvimos así como dos horas cachando, luego nos quedamos dormidos y al despertarnos volvimos a cachar.
    Salimos luego rumbo al mall del sur a tomar desayuno en el patio de comidas, podía ver que me miraban con envidia los muchachos que nos veían pasar, es que ese culo llamaba la atención..y había sido mío.
    Nos despedimos y prometimos volver a salir, esa misma tarde me llamó su prima saludandome y presentandose ante mí diciendome que la había visto muy feliz a su prima (a la que me habia cachado) y que ella le había hablado bien de mí y queria conocerme, yo le dije perfecto.
    Días después y revisando su facebook vi una foto de ella junto a un tipo, le pregunté quien era y me dijo que era el mismo peruano que le había regalado el celular, me hice el celoso, ella me dijo que el tipo la ayudaba pero que no queria perderme porque la pasaba muy bien conmigo.
    Salimos una 5 veces más y me alejé, porque mi hembrita de entonces ya empezaba a sospechar.
    Si te has comido a una venezolana (sin pago de por medio) sabes lo rico que estas cachan cuando te desean.
    Saludos gente.

Si eso si... Yo me comi un par de ellas y son fuego en la cama le entran a todo...
    Dicen que despues del gusto viene el disgusto... Pero que rico fue darse ese gusto.

si es cierto , ahora es mi flaca y la pasamos super gracias maduro

Yo me comi alguna sin pagarles nada y no son la gran cosa, sera de cuerpo mas rico pero de ahi es igual q cualquier mujer q esta arrecha , a todas con condon, tiene hueco y chucha igual q todas,
    Como dije anteriormente si no te has comido mujerones antes va a ser algo extraordinario pero si siempre te comes hembras ricas ya no te llama mucho la atención

7u7 prefiero mi perru
    Con deseo de tener sexo duro
    no pago por sexo pero si te puedo poner el hotel

Es un error pensar q toda venezolana esta para cachar, osea poruqe estan desesperda por ganar plata van a cachar con cualquier adefesio, sera una q otra q se viene a prostituirse , imaginemos q.algun dias nuestras hijas o hermanas salgan igual q ellas osea tambien se van ir a putear a otro país...