Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Un par de cancheras en la disco

Contarles lo que me está pasando, jamás imaginé que me pasaría algo así, como dicen la realidad supera a la ficción, hace 3 semanas fui a la calle de las pizzas con unos amigos, en plan casería una que otra posible víctima, de pronto vi un par de flacas, una de ellas alta delgada bonito cuerpo simpática, la otra chata flaca de bonito cuerpo formadito pero unas tetazas enormes, la saqué a bailar y hubo química yo feliz, también saque a bailar a la otra que también era muy social y alegre, se sumó un tío y ya éramos 4 parejita, pero siempre hay que desconfiar, parecía muy fácil y perfecto para ser verdad, estaba indeciso si dejar a mi grupo de patas por estas flacas, en un momento se fueron al baño y el pata me dice si las conocía, el pata al igual que yo recién ahí las conocía, nos pusimos de acuerdo para cuidarnos no vaya ser que sean peperas, regresaron y seguimos tomando y bailando, mientras conversaba con Karina la alta y Yulissa la chata tetona bailaba con Gustavo el tío, me gane que Gustavo y Yulissa comenzaron a chapar, así que tenía que meter Floro a Karina, al rato se sientan y Karina comienza a bailar con Gustavo y yo con Yulissa, la tenía tan cerca a Yulissa y su miraba cautivante que nos besamos, qué rico chapaba con lengüita, al rato bailando con Karina también chapamos, no sabía que pensar como ya era tarde, decidimos salir y propusieron seguirla en un hotel, escuchando música y tomando, los gastos comenzamos a cubrirlo con Gustavo a medias, ya en el hotel tomando y bailando ellas muy sexy al bailar muy sexual, ya estaban algo borrachas y hablaban huevadas, Karina y Gustavo comenzaron a chapar y yo agarre a Yulissa, Gustavo dijo a Karina para que fueran a otro cuarto y ella no quiso, Yulissa dijo queremos cachar juntas O no quieren, me quedé sorprendido al igual que Gustavo, ellas se reían de la nada, nos fuimos quitando la ropa hasta quedar todos desnudos, de pronto yulissa y Karina se miran y cambian, Karina vino a chapar conmigo y Yulissa con Gustavo, Karina me dijo que ellas cachaban juntas, comenzó el mamey correspondiente pero ellas eran pura risa, después de un rato Yulissa vuelve a mí y comienza a chuparme la pinga dura que Karina me lo estaba chupando, se paró y me dijo comete mis tetas ellas acostadas en la cama y nosotros acariciándolas y chapandolas, sin duda eran un par de locas restricciones, Karina dijo en voz alta haber qué tal cachan estos dos que elegimos.
    Continuará en breve seguiré lo prometo.

Locaza tu historia, al menos si estas contandola es porque tiened tus riñones completos, ten cuidado he escuchado un culo de historias parecidas, las flacas se ponen sustancias que pepean en los pezones, a penas te la das de bebito mamon apareces en una tina con hielo con un cierre atras, en fin suerte la tiya de tirar con esas bandidas, espero que continue la historia

Supongo q no contaras si hiciste un papelón, si quedaste en ridículo, supongo q siempre diras q la caché rico la hice gozar , etc, ese tipo de jermas saben cachar y si no das la talla te humillan, algunas te dicen cachame bien ctm, o tanta hueva para eso, sigue pajeandote, etc

Al parecer lo hice bien y como tu lo dices, una flaca que sabe cachar ayuda mucho suma mucho en el acto, y la prueba es que volvimos a cachar.

la continuacionnn esta interesante la historia

��continua mi estima escritor

otro webon que escribe su historia en partes para continuarla despuès de 1 mes...

Al parecer me viste orinando, tendré más cuidado la próxima vez, fácil pulpin escribe tu relato ya que al parecer tienes mucho tiempo libre.

Continuando...
    Parecía un bebé prendido de sus tetas grandes, ellas se miraban y tenían una complicidad de sonrisa, Yulisa dijo que la quería adentro pero solamente le gritaba la concha con mi pinga, le metía la cabecita y se la volvía a sacar, hasta que la vi distraída y se lo sampe defrente, dio un grito de placer volví a amazar esas tetas, mientras ella apesar de estar acostada con las piernas abiertas, comenzó a moverse en círculos con una mirada de niña arrecha, me miraba con placer y le dije al oído que rico debe ser cacharte todos los días, y comencé el mete y saca poniendo sus piernas en varias posiciones, al hombro de costado, piernas cerradas, una arriba y otra abajo, ella metió su mano y comenzó a agarrar mis testículos, también metí mi mano para sacar su mano porque no quería venirme rápido, pero en vez de eso toque sus labios vaginales, dónde mi pinga estaba entra y sale y al tocarlos vi en su rostro mucho placer, así que seguí tocándola y la vi como en trance de placer, yo estaba tan arrecho que me arriesgue a bajar un poco mis dedos y frotar su ano, comenzó a gemir fuerte me di cuenta que encontré su punto débil, reaccionó un poco y me jalo hacia ella, agarró mi otra mano y lo puso en su teta, cuando le apreté la teta dio un grito de placer, y ella comenzó a morderme el cuello y me dijo al oído sigue papi soy tuya, en ese momento le metí un dedo a su culo y comenzamos a movernos sincronizadamente como locos, en lo mejor que estábamos, la otra flaca exclamó así no mierda eres un huevon, levante la mirada para ver y la otra flaca se levantaba, y le decía al tío acuéstate te voy enseñar cómo se cacha y comenzó a cabalgarle como loca, seguí con lo mío cuando sentía que se me venía bajaba las revoluciones un poco para luego seguir, en eso la otra flaca se levanta y viene hacia nosotros y le dice a Yulisa cambiamos y Yulisa puso mirada de no gustarle la idea, pero se paró y fue con el tío, la flaca comenzó a chaparme y de frente le metí 3 dedos a su concha y sintió la pegada, me dijo así amor qué rico tus dedos, en eso me dice: yo te elegí a ti y mi amiga eligió al otro porque le gustan los tíos, también comencé a frotarle la concha con la pinga y de golpe se la metí, agarre sus 2 tetas y se los apreté con fuerza, la puse boca abajo y comencé a darle maltrato, de ahí en perrito y ahí le metí el dedo a su culo, volteo su mirada y le tome del cabello y seguí dándole duro, en eso me dice que le tocaba y comenzó a cabalgarme, que rico se movía parecía una verdadera licuadora, en círculos y de ahí centones fuertes, por más que quería contenerme no podía ella tenía el poder, ya no aguantaba en eso en uno de los sentones que se lo sacaba casi la totalidad de mi pinga, nosé si fue intensional o casualidad pero mi pinga se metió a su culo, y ella se estremeció y dio varios movimientos en círculos, apretaba tanto que al primer movimiento me vacíe dentro de su culo, ella comenzó como a orinarme y se estremecía, me abrazó y nos besamos y me dijo que rico amor nos besamos por varios minutos, y luego me dijo lávate la pinga para seguir cachando porque está sucia, y me di cuenta y olía a caca, me pare para ir al baño y en el baño Yulisa gritaba como loca, como si la estuvieran matando, el baño estaba con seguro y le digo a la flaca estará bien tu amiga, y ella responde no te preocupes así le gusta a ella todo bien, al rato un silencio y salen del baño, le vi las tetas de Yulisa y estaban rojas como golpeadas, me lave y volví a la cama seguimos tomando y bailando, pero Yulisa se me pegaba hasta comenzamos a chapar y la abracé, la otra flaca le dice al tío agarra tu mujer y a Yulisa le dice ve con tu marido y comenzamos a cachar nuevamente, pero ya no fue igual fue un caché normal, cada rato volteaba la mirada a verla a Yulisa y ella también me miraba, mientras el tío se la comia, después del segundo polvo comenzamos hablar y en eso salió el tema de los celulares, yo tengo algo de conocimiento en el tema, en eso la flaca me da su celular y Yulisa también, para volverlo más rápido con un truco que una vez vi en Youtube, entrando al desarrollador y cambiar algunas cositas, pero cuando hacía esto es me ocurrió de espiarlas por joder, así que les implante una aplicación para espiar sus redes, finalizado y entre abrazos y chapes la flaca nos dijo que nos vayamos, y se quedaron ellas, al día siguiente veía lo que chateaban en eso leo una conversación entre Yulisa y una tal Yeni, dónde Yulisa le hablaba de mi pero que no sabía cómo ubicarme, según ella había una conexión extraña que le pasó, no sabía cómo decirle aquí estoy, así que fui paciente hasta que bingo, público que estaba en un centro comercial y con foto incluida, salí volando para encontrarla y supuestamente sería una casualidad,
    Continuará...

Que interesante relato Oscarvan. Te felicito por la historia, imagino que sigues dandole duro a la o las flacas...estaré atento a tus próximos relatos...