Resultados 1 al 7 de 7
    Comandante Avatar de Jorge Aries

ORG ................. Dos Jovencitas (Cumplido) 090219

Cofras:

MI amiguita hermosa y caderona ella, nos dio la dicha de conocer a una hermosa dama de una actitud 1000%!!!

A mi ya conocida amiga, derriere hermoso y caderas prominentes, de gran aguante y sabrosa, morena de piel firme, nos regaló la dicha de conocer a su amiga tan bella como ella, hay un dicho que dice mujer bonita para con mujeres bonitas y se cumple, un derrier durito y blaquito, hermosas curvas, piel blanca uffff

Las dos espectaculares, hermosas, solo queda gozarlas, espero por mucho tiempo más.

Cualquier detalle a mi correo o Twitter que está en firma líneas abajo.

En vivo por JODA y PELOTEANDO.

Jorge Aries.

Mail: jorge.mba@hotmail.com / Twitter @JorgeAriesSW

Que ricas brother...y se podra reunirse con ellas por separado...avise por mensaje privado....Saludos
    VIKINGO200

Cita Iniciado por vikingo200 Ver mensaje
    Que ricas brother...y se podra reunirse con ellas por separado...avise por mensaje privado....Saludos
    Todo son eventos!!

Papu no se si te interesa, estamos buscando una pareja o mas tal vez, mi enamorada es muy buena lindo rostro cuerpo precioso y un culaso que te hace derramar toda la leche, me encantaría contactarte, somos de Arequipa, estamos organizando lo para la próxima semana, me contactas y te envío foto

Que buena pichanga, felicitaciones

Cita Iniciado por penes Ver mensaje
    Papu no se si te interesa, estamos buscando una pareja o mas tal vez, mi enamorada es muy buena lindo rostro cuerpo precioso y un culaso que te hace derramar toda la leche, me encantaría contactarte, somos de Arequipa, estamos organizando lo para la próxima semana, me contactas y te envío foto
    Te mando un MP