Resultados 1 al 6 de 6

Discotecas dónde pongan full perreo?

Gente que discotecas ne recomiendan para ir con mi pareja quiero una donde sea full perreo...
    .................................................. .......................

UUff hermano estaré atento donde hay nenas que se muevan como putas en lima yo quiero estar!!

Palomillia te paso el dato en Ceres cerca al paradero tokio y por las brisas ay dos point de puro perreo ...asi para que la lleves a tu jerma ...full perreo pero Chacalonero choclon choclon ! dice el animador mientras la tumbas a tu flaca al lodoso y casi asqueroso piso de cemento pulido con aroma a lavasa de Pilsen y ceniza de pullman

No te olvides de llevar harto money jajajaa a la salida tienes que pagar con sencilo a los pirañas pa que no le metan la mano a tu jerma .

Suerte !

Ando buscando lo mismo, perrear a alguna chica que encuentre y que le guste, alguien sabe donde hay esos discos

La Casona de Camaná en el Centro de Lima tiene 7 ambientes, y uno de ellos es zona full perreo pero... mayormente van chicas en grupo con sus amigos, pero si tienes tu amiga te aconsejo ese lugar, desde que ingresas hasta que sales no deja de sonar perreo, a veces iba con mi flaca y veía como la perreaban

jajajabver atu flaca perreando con otro ke lokaso yo ni cagando lo permito arrecha de mierd..