Resultados 1 al 7 de 7

hoy 12/08/19 milf

buen dia cofras como siempre aportando un poco gay una pareja cuckold con la que tengo encuentros de vez en vuando Anita y Diego quiza algunos los conozcan, en fin el hecho es q buscamos a alguien que quiera participar con nosotros, unico requisito es que tenga sitio entre lince jesus maria, miraflores o breña o en todo caso que pague el hospedaje, dejo fotos de Anita, interesados enviar su propuesta solo hoy carajo leer bien al 935913716

Parejita cuckcold, se ve buena la madura. Coloque más fotitos brother.

Interesado brother, pago el telo...manda fotos...soy martin

Un vez fui asi de invitado, me mandaron las fotos de la jerma q estaba en algo , cuando fui al encuentro csm me quite su marido era un gordo feo grandazo con la pinta de machete, parecía expresidiario, yo dije aca me.roban ta loco me.fui, y en otra ocasion fui la.mujer bien pero el tipo q era su marido tenia pinta de estarse tratando con retrovirales, hay. Qtener un poco de cuidado en estas cosas

Teniente General Avatar de Lord_Pisco
    Cita Iniciado por Mister_solouno Ver mensaje
    Un vez fui asi de invitado, me mandaron las fotos de la jerma q estaba en algo , cuando fui al encuentro csm me quite su marido era un gordo feo grandazo con la pinta de machete, parecía expresidiario, yo dije aca me.roban ta loco me.fui, y en otra ocasion fui la.mujer bien pero el tipo q era su marido tenia pinta de estarse tratando con retrovirales, hay. Qtener un poco de cuidado en estas cosas
    Toda la razón cofra