Resultados 1 al 5 de 5

Exclamation Necesito ayuda para descargar un video

Estimado/a,
    espero puedas ayudarme. Estoy buscando la manera de descargar este video (documental sobre la historia del elefante que inspiró la película Dumbo) pero se me hace imposible. Si bien soy una persona con algo de conocimientos informáticos esta aventura me está ganando la partida. Ningún servicio online o software puede descargarlo, he revisado el código fuente y no encuentro referencia directa a la ubicación del video.

Acá es donde pido tu ayuda, si eres programador web o conoces a alguien que pueda darme una mano con descargar este video, que lo recomiendo ya que es muy interesante, te estaré agradecido.

Video incrustado en DocumaniaTV: Acá (se verá el video directamente)
    Video en servidor original (Cnubis) : Acá (les va a pedir esperar 10", click en Ver Ahora, luego Captcha, Continuar y se verá el video)

!!! LOGRÉ DESCARGARLO !!!

Estimado moderador pf dar por cerrado este tema, al final gané la partida jejeje

Puedes usar una herramienta descargar videos online para descargar ese video amigo

Gracias por el dato pero ya había pasado por varios servicios de descarga online y ninguno funcionaba. ¿Lo probaste? Porque puse el link del video.
    De todas maneras pude descargarlo revisando minuciosamente el código fuente (no encontré otra manera de descargarlo).

Hola Mactire, lo importante es que tu objetivo de descargar el video lo lagrastes. Saludos