Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Sefora Checa

Sefora Checa

https://m.facebook.com/profile.php?id=100002782198342 le tengo unas ganas a este pato pero quiere 200 so,alguien de ustedes camaradas que se haya atendido con ella?

Vete a PT alli la sacas por 50 mangos , pero no es la gran cosa sobrino.
    Pero si le tienes ganas tu mismo eres y pide tu rebaja no atraques a la primera

Cierto, en PT anda mosqueandose algunas veces. 50 lucas y 20 el cuarto. No tengo referencias de su atención.

Es mas años chambeo en peñaloza por 30 soles..

asuu hace tiempo le apunto con la escopeta a este pato, pero siempre me Atrasan los cacaneros de PT
    la ultima vez salia wasca del house chop
    la vi csm ya taba armado y un taxi se la levanta csm tube q bajar hasta la 17 de PT pa desfogar con una trava de ikitos

Gracias por la información cofrades, pero ¿en que cuadra de PT se ubican los patos?

13 y 14 de pt

Mayor Avatar de ztal2s
    Cita Iniciado por SpikeBebop Ver mensaje
    https://m.facebook.com/profile.php?id=100002782198342 le tengo unas ganas a este pato pero quiere 200 so,alguien de ustedes camaradas que se haya atendido con ella?
    En pt o por anuncio su trato es muy bueno ... se podría decir q compensa lo q pide .. claro yo siempre la abordaba en pt y la llevaba a su cubil... cuando se regresaba..
    Es una de las tantas q conocí en el centro hace tiempaso csmr .. haveces la levantaba en el 80 .. más para hay q en el legen .. yo todavía era primeriso en la minería jaajaj.... no será una belleza .. pero si pasa piola csmr tiene un anillo uff cacherasa y traga esperma si le gustas ... inmolate mano personalmente nunca fue sobrada ni relojera .. prueba ps e informas ... yo la levante hace 2 semanas.... pulseala x fb y si le gustas sólo gastaras en bajada o chela... ya es habilidad.. pero si no quieres hacerla larga ve nomas .. Saludos

Disculpen mi ignoracia, donde es pt? xd

pt = avenida petituars ( cuadra 11 3)