Resultados 1 al 5 de 5

La ex Chibola

Hola foro este es mi 2do relato, por ser anonimo es 100% real, hace unos 6 años atras andaba ya de soltero, saliendo de una relacion larga, anda saliendo debido a que recien me acaba de comprar mi auto y disfrutaba mi libertad, por ello andaba reviviendo mis contactos de antaño, culos me faltaban y cualquiera que cayese me ayudaria a continuar mi nueva vida, habia enviado un email a una antigua amiga (ex chibola) ella en aquella epoca tenia 18 recien cumplidos y ya para este tiempo bordeaba los 23, esa salida nunca prospero, cuando investigue a la chibola tenia fama de movida, sus fotos de hi5 delataban ello, por eso en una nomas la etiquete como salida ocasional, jamas nada serio (ojo gente siempre vean donde meten a su jugador 10, si meten la pata afrontar noma), recuerdo q sali 2 veces con ella en ese entonces y me confeso q estaba embarazada, dije a la mierda le metere shampoo al ñaño, mejor porque no queria nada serio, pero la flaca se cerro dijo que regresaria con el pata que la lleno etc, meses despues de eso recuerdo se conecto via messenger y via webcam me mostro su panza, csm era verdad dije, de ahi no supe mas de ella años despues hasta la fecha que empieza mi relato, oh sorpresa respondio mi email a las horas y me dio su cel, para abreviar la historia me conto que se habia separado del pata que perdio su bebe a los 6 meses y que nunca me contacto porque me vio con pareja, quedamos en ir al Kapital Sur, 2 veces en mi vida habia caido por ahi, es grande la disco pero si piensas levantar lomos por las huevas es, ten en cuenta que es sjm, en fin nos encontramos por el grifo de la bolichera, aparecio ella, hinchada por el embarazo (ya habian pasado años) ya no tenia cuerpo de chibola sino de señora con cara de chibola, como consejo siempre miren a la vieja de su flaca, ellas siempren acaban asi, csm ya era gorda, a la mierda dije ya estamos aca ademas de ello llego con un escote que me hacia ver sus tetas, dije esta csm quiere huevo, sera pes, nos fuimos a tonear bailamos un rato chupamos, y pasabamos el rato, tmr cada vez que me iba a la barra y regresaba me palteaba porque la desconocia, mucha llanta en la espalda, no quedaba nada de la chibolita que conoci, se hacia tarde y le dije para irnos de ahi, no especifique a donde, ya para eso ya habiamos agarrado, paro un taxi y el csm me saco 12 soles a un telo ptm estaba a 8 cuadras, ya no importa, en el camino me dice a donde vamos, le dije a descansar ya luego te dejo en tu casa, atraco, llegamos al telo la paletie me la agarre, le meti mano le bajo el pantalon y que rico tenia lenceria de tigresa, esta csm vino preparaba dije, ya echado en la cama ella baja y me baja el jean y me suelta una frase celebre que hasta hoy me arrecha, "te la puedo chupar" algunos diran wuebas sano, pero le dije no, me voy a venir rapido (fue una excusa), la verdad la flaca no me daba confianza, cuantas chulas habran estado ahi, y como dije su pasado movido de chibola me inquietaba, me puso a prueba porque insistio, me dijo solo un ratito, csm el muchacho lagrimeaba impaciente rogando que autorizada la repasada de lengua, pero no atraque, atino a decir entonces te chupo los huevos, tengo que aceptar que su rostro picaro de chibola traviesa me arrechaba, que rica chupaba de huevos, atraque, luego de ello ya ambos sin ropa me monto y me cabalgo, (ya me habia puesto mi ponchito), agarraba mis manos y apachurraba sus senos, rico se sentia tanto que el volcan iba a erupcionar, la cambie de pose y la puse de perro, csm que tal ano csm, un culazo enorme, ya en 4 y dandole buen rato le meti el dedo en el culo, ella se salio y dijo no no, por ahi no, le dije es solo mi dedo, y al 3er intento me permitio que rico csm por los 2 lados le daba al mismo tiempo, tanto asi que un movimiemto brusco ella se sale y mi dedo se quedo en su culo, y la csm seguia guimiendo en 4 que rico, la tenia del culo y la csm disfrutaba tambien al rato la echo y la bombie, eyacule un huevo, tanto asi que mientras soltaba la leche (con condon) ella me decia siento tu cabeza hincharse que rico, se me fue la ultima gota y ya botaba aire, que rico csm, descansamos y retomamos una sesion mas, sali unas 3 o4 veces mas con ella, el presupuesto ya no me daba ya salia con 3 flacas a la vez y tuve que dejarla porque ya pedia formalizar y eso no iba a pasar, hoy ella ya esta con su calato y se separo de su pareja, esta mas hinchada aun csm, de la que me salve es una señora señora a los 27 años, la ultima vez me invito a su babyshower y nunca le respondi, nunca mas volvimos a hablar y vernos.

Lamento si o redacte bien lo hize desde el cel.

Si les gusto este relato aca tienen mi otro primer relato.

http://peru-amateur.com/foro/showthr...8-La-contadora
    Hola

Bueno te diste el gusto de coner ese menu pendiente 😄

Cita Iniciado por AZOTADOR69 Ver mensaje
    Bueno te diste el gusto de coner ese menu pendiente 😄
    Asi es, me di el gusto
    Hola

Que paso gente 1300 lecturas y solo un comentario, ya me iba a lanzar con mi 3er relato la cajera
    Hola

Comandante Avatar de carashito
    Buena te sacaste la espina

Etiquetas para este tema