Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Sub Oficial 1ra. Avatar de Idioma y Alimento

Lino y Nuté en el sauna swinger

Quiero contarles la primera vez que fui al sauna swinger con mi señora. Antes debo recordarles a quienes no nos conocen que somos Lino, de 44 años, y Nuté, de 35, tenemos cuatro años de pareja, y hace más de un año le venía insistiendo para tener experiencias swinger, pero no se había dado la oportunidad.
    Este sábado la fui a recoger del trabajo, en Jesús María, y con el carro nos fuimos hasta Universitaria con Tomás Valle, en el camino le dije a dónde íbamos. Ella primero como que quería molestarse porque la estaba “exponiendo” pero luego concedió.
    Llegamos al lugar, nos atendió Alejandra, la esposa del dueño o administrador. Su marido, Angel, también fue muy solícito y como la vio nerviosa a mi señora nos sentó a darnos una charla de las reglas del local y sobre todo cerciorarse si ella estaba obligada, lo que no era así.
    Nuté veía a todos lados y veía hombres y mujeres con sus toallas. Ella está gordita pero aún conserva buenas curvas que despertaban algunas miradas de deseo. Fuimos juntos a la cámara seca y luego a la de vapor. Empezaron las propuestas, pero a indicación de ella, solo charlé un poco y decliné.
    Ella se sentó en un mueble, alzó las piernas y yo, a su lado, comencé a acariciárselas y a meterle la mano a los muslos por debajo de la toalla. Ella veía a un lado y a otro, se sonrojaba un poco cuando la miraban. Después, me acerqué a besarla apasionadamente, mientras sobaba sus pechos grandes por encima de la toalla. Nuté me correspondía, se fue calentando y luego de un rato me paré frente a ella, así que me la empezó a chupar como ella lo sabe hacer. Yo le correspondí agachándome luego frente a ella y dándole ricos lengüetazos en su concha, con la toalla entreabierta.
    Luego nos duchamos y fuimos al segundo piso. Ahí hay como seis camillas y todas estaban ocupadas por parejas teniendo sexo. Ya estaba más caliente, y empezamos a tocarnos en una de las camillas, pero se avergonzaba, no por el sexo mismo, sino por lucir un poco de sobrepeso. En eso, le comenté que más de uno de los que estaba ahí la deseaba y que ella podía escoger. Su reparo fue que ellos estaban con pareja y que qué diría la mujer. Entonces ahí surgió el nombre de Ángel, el dueño, cuya mujer de ninguna forma se iba a fastidiar por la atención del marido.
    Fui a buscar a Ángel y le manifesté el interés de mi señora. Él me pidió unos minutos, mientras tanto yo acariciaba a Nuté y la preparaba para su debut. Nos fuimos los tres a la cámara seca. Allí, Angel, muy psicólogo, le empezó a hacer masajes delante de mí, primero en el cuero cabelludo, después en los hombros y brazos, hasta llegar al busto. Nuté no me miraba, pero me tenía cogido de una mano durante todo el tiempo.
    En un momento, el pata y yo estábamos como dos lactantes apoderados cada uno de un seno de Nuté. Ella seguía con los ojos cerrados, pero me tironeaba el pelo. En ese momento, entró una pareja y se sentó unos metros más allá a contemplarnos. Después entraron dos varones, uno de ello solicitó intervenir pero mi chica no autorizó, solo que la vieran. En ese rato ya Angel le introducía los dedos por la vagina y le buscaba el punto G con eficaces masajes, a lo que respondía Nuté con leves gemidos e inclinando la cabeza hacia atrás.
    Luego de un rato, Angel la ayudó a incorporarse. Entonces, me puse frente a Nuté, ella ponía el culo en pompa y el pata empezó a meterle el pene con condón en doggy. Nuté apretaba fuertemente mi mano, no me miraba, pero sabía que no era yo quien la estaba bombeando, sino otro, ajeno. Angel siguió dándole por varios minutos. Otro varón quiso participar pero ni Nuté ni yo autorizamos. Angel terminó su faena y me dio la mano, diciéndome “te la dejo en tus manos”. Nuté y yo nos besamos ardorosamente y luego la acomodé para darle en misionero, mientras ella con los ojos abiertos de par en par constataba que esta vez era yo quien la movía.
    Cuando terminamos, un gran beso de amor, nos duchamos juntos y nos alistamos para retirarnos. Era la 1 de la mañana.
    IDIOALIM
    Pareja swinger

Quería añadir algo más. Antes de subir al segundo piso, entramos a la cámara seca y rápidamente la agarré en perrito y la zamaqueé mientras la penetraba. En eso, entró una pareja y comenzó a hacer lo mismo detrás de nosotros. Entonces, la tomé de la cintura y la hice girar lateralmente en 90 grados, de modo tal que se puso en paralelo con la mujer que estaba recibiendo las embestidas de su varón. Nuté como que quiso volver a su lugar original, pero yo la tomé firmemente de la cintura y fue ese nuestro primer "see and be seen".
    IDIOALIM
    Pareja swinger

Buena historia amigo... nosotros somos pareja soft... y dime que días hay más jovenes? O por lo que pudistes ver hay lugar para tomar en toalla o bailar en bikini sería muy excitante eso. Somos pareja de 33 años

que buen relato, seguro tu esposa va a querer seguir experimentando,

Tec. Inspector Burdelero
    Bien relató cuenta mas

Otra vez felicidades hermano, sabia que le encantaría a Nute, como te dije este solo es el principio debes darle mas confianza ir lentamente, ahora tu sabes que Nute tiene todo muy bien puesto y es evidente que esa noche robo muchas miradas.

Espero puedas cumplir mas aventuras con Nute y concretar el encuentro en San Miguel, éxitos chicos y disfruten su sexualidad como pareja.

PD: Fuiste donde mi tía por el regalito para Nute ?

Saludos.

Alex.

Gracias por tus entusiastas palabras. Y no, todavía no voy a San Miguel, pero está en cartera ese pedido.
    IDIOALIM
    Pareja swinger

Saludos Idioma y Alimento
    yo es qe estoy bastante perdido en esos asuntos. Te felicito por compartir tan buena experiencia y mas o menos ilustrarnos de como se hacen las cosas. Se lee que todo es muy seguro. Yo solo estuve tentado porque en la página de putas en lima hay una sección de swingers, pero no he hecho contacto aún con nadie porque no sabía cómo plantearle a mi pareja, yo la noto que lo desea también pero le da pudor.