Resultados 1 al 8 de 8

Cofrades necesito vuestra opinión. Urgente

Sucede que llegue a contactar por una pagina de contactos una publicacion. Busco amigo con derechos para mi esposa. Y bueno ni corto ni perezoso los contacto. Primero fue el esposo con quien coordine todo y me paso el numero de celular de su esposa, asi en one diciéndome solo hablale, y dile que yo te pase su numero y que quieres conocerla. Bueno hasta ahi todo bien pero cuando le hablo a la flaca por el whatssp altoque me cuenta sobre su vida, y mas webadas y trata de desviarme las preguntas que le hago. Sobre si tiene hijos, si cuando concretemos algo estara su esposo y mas.
    Otro dia me comenta que su marido tiene disfuncion erectil y por eso es que su esposo publico ese aviso, bueno si es asi no soy cojudo para negarme a echarle un polvito.
    Pero igual aqui ya lo mas raro, cuando hablamos por whatssap me dice que me quiere, que esta enomorada de mi, que solo quiere que yo sea el hombre de su vida y mas wevadas y peor aun ni la conozco.
    El dia de ayer coordinamos en vernos en un hotel, y me dice que no le comente nada a su esposo que nadie se entere.
    dice que le gusta que le hagan la sopa y mas webadas ( es amuy morbosa). mis dudas son estas:
    ,
    - Me querrá robar, o nose yo facil me dan vuelta.
    - Se transmite el VIH por sexo oral
    - Se transmite el SIDA por sexo oral
    - Como hago, la cito primero en un lugar concurrido, la conozco y de acuerdo a eso le meto su polvorin?

Administrator Avatar de Capiccam
    Hay varios tipos de filtros previos, no se como abras hecho tu.
    Pero si hay que inmolarse no queda otra.
    Por siaca tomale fotos a tus riñones, higado y otros organos por si hay que irlas a buscar.
    Mi nuevo face, agréguense amig@s (Copy y pega):
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100012241290625

Comandante Avatar de Jorge Aries
    Es un tipo de fetiche, el cornudo feliz, Inmolarse e ir a un sitio elegido solo por ti.
    Mail: jorge.mba@hotmail.com / Twitter @JorgeAriesSW

Lo del SIDA.....? Jajajaja jajaja para que preguntas si ya estas infectadaso....... Anda hacerte una prueba y sal de dudas

eres un capo!! jajajajajaja

No fui al encuentro es por eso que les pregunto.

Hay de todo, sin embargo, es un tanto sospechosa esa actitud... te sugiero que si llegas a concretar un encuentro, tomes tus precauciones, para que no te vayan a robar, dopar, chantajear, levantar falsas acusaciones de violación, etc.
    El VIH sí se puede transmitir por practicar sexo oral, sobretodo si se tiene alguna herida en la boca, puedes protegerte usando un condón, lo cortas a lo largo y lo extiendes sobre la vulva.
    El SIDA no se transmite, el SIDA es la enfermedad causada por el virus VIH, lo que se transmite es el VIH.

Teniente
    Caballero nomas a inmolarse pero con poncho
    Ser swinger es un acto casi sagrado...