Resultados 1 al 9 de 9

una linda sirena trans

Para no hacer largo el relato dire que me folle a serena con la cual ya habia acordado atenderme en un hostal por surquillo, debido a que otras kines me decian por wasap que me tenia que alojar por la zona de ellas (sjl, olivos, sjm) y no tenia mucho tiempo disponible, asi que por desgracia tenia un trome a la mano, asi que decidi (desgraciadamente) llamar a esta agencia, la jerma me metio un floro de que eran señoritas a1, bonitas, delgaditas, bla bla bla ...............................
    la verdad que por un momento dude ya que dije S/.150 por una jerma que ni siquiera has visto, esta agencia no tiene ni wsap, ni facebook para ver las jermas, pero mas pudo el estres (la verdad que hasta me dolia la cabeza) entonces atraque le di la direccion del telo donde me aloje, el numero de la habitacion, y llego la flaca.

1. Descripción del Rostro: muy bonita blanquita catira
    2. Edad: Debe tener aprox. 24 años

3. Talla: sin tacos 1.65

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la chica era delgada, planita, un pequeño rollo, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poco de todo era una flaquita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que me acuerde

8. Apariencia / Vestimenta: jean y una chompita

9. Ajuste Vaginal: regular no tiene mucho recorrido, la flaca solo chambea fin de semana para pagar sus estudios.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: poca tiene poca experiencia, aunque trata de esforzarse

12. Relato del Servicio: la verdad es que llego la flaca tocaron la puerta de la habitacion, abri vi a la flaca y lo primero que paso por mi mente fue (me cagaron) la verdad que era la tipica joven de barrio que te encuentras en la calle bonita de falta de oportunidad, me dijo que se llamaba serena, s, en fin la hice pasar, nos quitamos la ropa, le dije que se ponga en perrito, y le di de alma como 15 minutos, hasta botar el estres, luego para no hacer roche a la flaca de botarla rapido, le dije que me diera unos masajes en la espalda por 20 minutos, luego le dije que se podia ir.
    La verdad es que pensaba que cojudo que fui para caer en una agencia que no tiene ni pagina web donde ver a las flacas, pero en fin ya fue.

13. Higiene Personal: me parecio que estaba limpia, ya que no percibi olores desagradables.

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 min. 150 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: AGENCIA SALE DIARIO TROME, me acuerdo que decia Daily, no me acuerdo exactamente el numero, pero estas agencias sacan diversos nombres con diferentes numeros, pero al final son la misma mierda.

17. Número de Habitación: Me aloje en un hostal por angamos, a un par de cuadras del cruce con republica de panama.
    El recepcionista me cobro 35 por un par de horas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, propio de una habitacion de 35 lucas.

Esta bellísima está Serena, pero tenés que dejar su wp para ubicarla

Mayor Avatar de ztal2s
    Tmr sigues promocionandote ariana .. o mejor dicho Serena.... hay q ser mucho pa pagar por ese cabro 150 media hora .. pato viejo que de va a sigues pareciendo hombre Jajaj .. tema nuevo? Si hace tiempo ya posteaste lo mismo Tmr mucha publicidad pa este cabro ... más bn dime cuando viene arlet .. esa si valía los 40 q pedía..

Mayor Avatar de ztal2s
    Y todavía dice q tiene ajuste vaginal jajajajaj jaja... este se paso de palomilla... jajjajajajja Tmr que cage de risa...jajajajaj

Wtf. Tomasricon repitiendo el mismo spam de semanas atras? Ya parale bro

Teniente General Avatar de Lord_Pisco
    Si este man se pasó, cafichar es delito en la web

jjajjajajajjajajajajjajajajajajajajjajajja
    jajajajajajjajajajajajajjajaj
    ajajajjajajajajajajajjajajajaja
    jajajajajajjajajajja

mas falsoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    full cafe kirma
    1ra Falsedad: este pato tatuajes en ambas piernas (caderas)
    2da falsedad: no estudia ni mierrr.. putea x los olivos
    3ra falsedad: sexo vaginal? jajajajjaaj ptm ke gracioso
    4ta falsedad: rostro bonito? ajjajaja cara bonita jajaja se nota a lejos q es cabro
    5ta falsedad: anuncia en el trome? ajjajajajaj chambea en www.alentadoras.com
    6ta falsedad: de senos planita? ajajajjaja si tiene un par de implantes jjjajaja hasta en la foto q subes

carajo este pato me atendia x los olivos, pero las descacanadas mas ricas fue cuando me la comi a su prima luhana.

tremendo caficheo