Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
    Administrator Avatar de Capiccam

Quieres tirarte a Rosita? CANCELADO

Paso lo que tenia que pasar.
    Algunos hijos de putas solo piden datos para joder y aprovecharse. Joden pulseando a la nena dandoselas de gileritos, joden pidiendo fotos o informacion personal, joden citandola por las webas haciendole no solo perdel el tiempo sino dinero en pasaje. Que gente de mierda. Encima usan los datos para despues como pendejos ir a otras redes sociales y decir "Intercambio datos de nenas caletas".
    Bueno a la nena le llego al pincho y ya no quiere saber nada con gente de este foro. Asi que los que tiene el numero de ella ya no llamen o escriban por las webas es. Va a cambiar de numero.

Rosita es una nenita de aquellas que vienen a Lima ilusionadas con estudiar y progresar pero no falta un cacherito lelen que se la tira, la llena y se arranca.
    Como le nenita tiene que dar de comer, vestir y criar a su bendición no le queda otra que hacerla de luchona; así que ahí viene y dice "CAPI ayuda por favor, consígueme pajeritos, arrechitos que quieren que les saque su agüita de coco, su kuaquer tres ositos", bueno y como uno es buena gente, hace este posteo para ustedes.

Quien quiere ponerse en contacto con ella para satisfacer sus bajos instintos me escribe para darle el contacto con esta nena. El trato es directo con ella, nada conmigo, yo solo doy el dato (no soy Sancho que cobra comisión ni otros de por ahí que son tabas blancas al mango".

La nena cobra 100 soles la hora de sexo normal, si quieres anal y eres chipi ya te pones de acuerdo con ella. Solo puede los días de semana de 8am hasta 12 de medio día (Martes y miércoles puede de 4 a 7pm). Sale por Megaplaza. No llamen por joder o relojear. La nena aun tiene poco kilometraje y da unos ajustones de la ptm, si la sabes llevar (es muy sumisa) te regalara un par de orgasmos.
    Mi nuevo face, agréguense amig@s (Copy y pega):
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100012241290625

Hola puede ser un mañanero puedes pasarme su número te escribo al privado

Capi dato

Administrator Avatar de Capiccam
    Lean pulpines pajeros, ahí dice por privado, lean melas. También pueden pedirme el dato por face.
    Mi nuevo face, agréguense amig@s (Copy y pega):
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100012241290625

Teniente
    Capi le escribí x el face a ver si lo revisa xfa

Que buena yegua. Flaca y culona

Capitán pasa el dato
    979073283
    Última edición por Semental69; 13/08/2019 a las 08:23

La rcsm buen ortencio , no soy de este huada pero estoy interesado, mas datos por favor.

Capi pasame el dato por favor.