Resultados 1 al 10 de 10

El vecino que tuve (mi primera vez)

Bueno chicos aquí de nuevo su amiga isabel y como sabrán les había comentado sobre aquel vecino que me inició en todo esto, bueno comienzo diciendo que en aquel entonces tenía 16 años.
    Mi cuerpo se desarrollo desde temprana edad y pues como les dije lo que más resaltaba era mi culo, en ese tiempo no sabía casi nada del sexo y la verdad andaba en faldas cortas en casa o aveces en short, alguno que otro primo hacia que jugábamos y se ponía atrás de mi me frotaba con su cuerpo y esas cosas, a día de hoy recién me doy cuenta de esas cosas.
    Tenía un vecino que rondaba los 27 años y tenía una bebe y vivía con su pareja en ese tiempo, me conocía desde que era una niña asi que aveces cuando me lo cruzaba en la tienda me hacía bromas a lo que yo solo me reía.
    Un día de verano, mis amigos salieron a jugar canicas por la tarde y pues yo estaba con mi típica falda corta, a lo que aveces me agachaba y pues mi vecino se quedaba en la puerta viendome pero en ese tiempo yo no me daba cuenta pese a mi edad.
    Eso si notaba que de su techo aveces me mira a cuando iba a tender la ropa y aveces cuando salía, paso el tiempo hasta que me empezó a hablar por facebook y empezó a decirme cosas como que estaba bonita y la verdad yo me sonrojaba, empezó diciendo si quería ver una pelicula con el el fin de semana y pues acepte, así que le menti a mi mama que me iba ir a casa de una amiga, pues quedamos en que sería un secreto y así fue. Pasé a su casa nos fuimos a su cuerto y vimos una película me acuerdo que fue iron man. Entonces el me abrazaba y yo me sentía intimidada con miedo no sabía que hacer, yo me había besado con algunos chicos pero no sabía nada más después. Entonces el me empezó a apegar mas a el y me decía palabras muy bonitas, y solo atine a abrazarlo tambien.
    Terminó la pelicula y me fui a mi casa, ese día no pasó nada.
    Al otro fin de semana volvimos a ver pelicula y está vez solo nos besamos, quedamos en ver otra pelicula la otra semana y está vez me beso más apasionadamente, me beso por el cuello y sus manos recorrían mi cuerpo, algo extraño empecé a sentir y sin saberlo perdí la noción del tiempo y cuando reaccione el estába con sus manos debajo de mi polo y entonces se las aparte delicadamente y seguimos viendo la pelicula, cuando llegue a casa note mi calzoncito mojado, me pareció extraño pense que era mi regla o que me habia orinado pero no.
    Llegó la otra semana y volvímos a ver pelicula está vez fue distinto por que el empezó a besarme apasionadamente y comenzó a besarme la oreja y el cuello, eso me desconectaba... Había ido con falda justo ese día, el se quito el polo e inconcientemente lo abrace y lo apegue a mi. El con sus manos hábiles me despojo de mi polo y me quedé en sostén, el por su parte ya se había quedado en calzoncillos y cuando menos lo pensé estaba totalmente desnudo, sentí un calor por dentro, en ese momento me sentía amada y deseada por aquel hombre, eso me hacía sentir bien entonces sentí como me quito mi sostén y ni bien me los quito empezó a comerse mis senos, eso me disparo pues ya estaba gimiendo e imagino que tampoco pudo aguantarse las ganas por que de un jalon tiro mi falda junto con mi calzoncito y co. O si fuera por instinto abrí mis piernas para que el se pueda acomodar y así lo hizo, me dio miedo y se lo dije susurrando pero el me dijo que estuviera tranquila, que me amaba y esas cosas.
    Acomodo su pene en mi vaginita y comenzó a empujar, al inico mr dolió un poco pero estába exitada y húmeda así que entró con relativa facilidad, me empezó a dar despacio por unos minutos cuando empezó a darme más fuerte y yo solo le decía que lo amaba que lo quería y en pocos minutos después sacó su pene y me echo todo su semen en ma entrada de mi vagina.
    Me sentí amada y enamorada de el, después de eso lo bese y le dije que lo amaba pues desde ese día lo hicimos seguido hasta por un par de meses que su pareja comenzaba a sospechar y pues el me enseño las poses a como chupar la y como moverme, luego se mudo a otro lado y paso el tiempo hasta mis 18 años donde volvió a hablarme pero lo ignore por que me di cuenta que solo me usó pero debo reconocer que me enseñó muchas cosas a dia de hoy.
    Gracias por leer.

Tec. Supervisor Burdelero
    Asu que buen relato pero a si pasa es normal que el primero no te quedes lo bueno aprendiste mucho de el, pero debiste darte un revolcón más a tus 18 y demostrarle todo lo experimentada que ya eras y lo que se perdió

y las respectivas fotos? :'v

Es un placer leer los relatos de como una niña pasa a ser mujer y como cambia la mente buen relato , me imagino q buena alumna fuiste en esas clases de sexo , sigue con tus relatos q aquí estoy para leerlos bye

Alferez
    Excelente relato. Suertudo tu vecino. Ya muchos quisiéramos haber sido los que te enseñaran

Qué buenos relatos. Arrechantes, ni te imaginas como me tienes mi Pene

excelente relato, muy buena redacción un fuerte abrazo

Comandante Avatar de carashito
    Excelente relato

Uff que ricas fantasias

Buen relato de primera vez