Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Excelente relato. Sigue así

Waooo mejor que una novela erotica,se ve que es edxitante y sobre todo como paso la historia hay cosas asi que pasan y es bueno no perder la oportunidad de probar todo en esta vida pasarla bien y disfrutar lo mas que se puede bueno temgo 27 años espero te contactes conmigo 973769926 saludos y suerte

El numero es para wsp

Es enserio Isabel.. y uno produciendo para conquistar y llega el tio Chocman con su perseverancia y gana todo ese enorme tesoro ... esta para aplaudir al tio. Excelente relato, gracias por compartir. Italo

Teniente General Avatar de Lord_Pisco
    Rico relato, pero sin sombrero no hay marinera.

Buen relato...ojala quieras vivir mas aventuras.
    Tu cofrade swinger, corneador y amigo cacheril !!!

Buen relato nena, cuando vengas para Miami, a ver si te recibo con algún postre.

Alferez
    Hola Isabelca, me da gusto regresar a la comunidad y encontrar nuevos aportes, muy buen relato un saludo y espero poder mas relatos tuyos

Hola Bella dama

Cita Iniciado por isabelca Ver mensaje
    Me presento mi nombre es Isabela soy nueva por aquÃcontiene virus no entrar recién me anime a entrar en este tipo de foros por que me calienta mucho y mas por el anonimato puedo expresarme sin ningun problema. Bueno describir mi cuerpo es como decir el cuerpo de una chica que tiene lo suyo pero lo que puedo resaltar mas es mi culo se que habran chicos que leeran esto y como yo disfruto de esto tambien subire algunas fotos mias
    Cuando fue que descubrÃcontiene virus no entrar mi sexualidad pues fue a mis 16 añitos recién cumplidos, cuando un vecino que tenia por aquel entonces fue mi primera vez en ese tiempo el tenia 27 años creo, era muy mayor que yo. Pero a dia de hoy he pasado por muchas experiencias que me gustarÃcontiene virus no entrara relatar y más aún de solo recordarlas siento que me caliento de pensarlo.
    La historia con mi vecino lo dejare para otro dia, ya que lo que escribire hoy es algo que me paso hace 1 semana atras y fue el detonante pars que pueda escribir este relato.
    Actumente tengo 22 años, no dire donde vivo pero soy de Peru. Bueno actualmente tengo novio pero estamos desde hace 1 mes. Nada serio creo yo.. No soy de tener sexol casual a cada rato pero eso si se presenta la oportunidad lo hago.
    Todo empezo llendo a mi trabajo que queda por cerca al rimac, cuando llegue me cruce con un señor que vendia kekes en bolsita y como tenia algo de hambre y no me gusta mucho comer pesado, le compre para ir comiendo algo. Pero no tenia vuelto de 20 soles ya que solo me sobraban 20 centimos asi que el señor me dijo para ir a cambiar a una tienda, fuimos y me compre agua mineral pero en el camino me hizo el habla y yo le segui la corriente, me di cuenta que me miraba de pies a cabeza y como a mi me gusta usar licras pegadas mi culo se notaba. El señor era trigueña quemadito casi de mi tamaño, yo mido 1,68..
    Entonces eso me empezo a dar un poco de cosquilleos por que ya en la tienda me miraba descaradamente y hasta ese momento no habia tenido nada con ningun señor asÃcontiene virus no entrar y menos con ese aspecto, entonces empece a tomarle confianza mientras saliamos de la tienda. Le pague y me iba a ir, antes de irme me dice si le podÃcontiene virus no entrara dar mi numero para seguir conversando y al inicio no me hice notar interesada pero empezo a decirme por favor amiguita es para hablar y eso. Entonces dudando el problema di un numero que tengo en casa, es un chip que uso aparte para mis travesuras jijiji. Entonces fui a trabajar y regrese en la noche.. Cuando llegue a mi casa vi mi celular y vi como 7 mensajes de este señor, le respondi y nos pusimos a hablar, me entere que el señor tenia 49 años, me decÃcontiene virus no entrara que estaba solito y que sus hijos lo habian olvidado, que su mujer se fue con otra.. Y eso en parte me entristecido... Yo siempre me he fijado en chicos de mi edad y tambien me fijaba en su aspecto fisico.. Ese señor no tenÃcontiene virus no entrara nada de eso.. Pero algo en mi me incentivaba seguir hablando, pero solo por las noches, apenas mi novio que en ese momento estaba recien con el, me consumia el tiempo del sabado y domingo.
    Ya habian pasado 2 dias que habla con el señor y me dijo si querÃcontiene virus no entrara salir a bailar o a ir a una rocola. Al inicio me hice la dificil que recien nos conociamos y el me alagaba diciendome que le de la oportunidad de salir con alguien guapa como yo y esas cosas y se podrÃcontiene virus no entrara decir que "caÃcontiene virus no entrar".
    Entonces quedamos para el miercoles a la salida de mi trabajo, ya que el jueves entraba por la tarde a mi trabajo y no por la mañana. Y en dias de semana no veo a mi novio, bueno llego tal dia, nos encontramos y estaba algo más arreglado pero igual desaliniado. Me dio un beso en la mejilla y se quedo viendo mi culo descaradamente en todo el camino, fuimos a un bar cevicheria que queda por Palao. Le pregunte si no ibamos a bailar y me dijo que primero queria conversar.. Entramos y empezamos a conversar, pedimos 3 cervezas yo querÃcontiene virus no entrara coronas pero solo habÃcontiene virus no entrara Pilsen y bueno como yo soy de tomar todo me pedi una coca cola y lo empece a mezclar. El señor era divertido se notaba su sarcasmo y su chispa. Ibamos ya por las 6 cervezas. Pero yo soy algo resistente a la cerveza cuando de casualidad y sin pensar en nada se me ocurre decir "lo malo de este sitio es que hay mucha bulla" y como quien entendiendo la indirecta que no dije a proposito. Dijo "si quieres podemos ir a otro lugar más calmado"
    Me hice la tonta y le dije a donde?
    Me dijo que podÃcontiene virus no entraramos ir a un hospedaje, entonces me dije pero no es muy pronto, recien nos conocemos y asi empezo a insistirme que no iba a pasar nada y cosas asÃcontiene virus no entrar... Toda esta situacion me empezo a calentar que a las finales le dije que si. Fuimos a un Hotel que quedaba cerca, pago 30 soles por un buen cuarto.
    Entramos y me quite mi pequeña cubierta que tenia.. Ese dÃcontiene virus no entrara fue con una licra negra de las que me gustan usar y una blusita sin sosten, resaltaban mis tetas. Entonces el se quedo viendome y se acerco a mi y diciendome "oye eres hermosa sabes, lo que no darÃcontiene virus no entrara por estar con una mujer como tu"
    Entonces entre broma le dije "no seas mañoso oye y ve a traer para seguir tomando o me voy a ir" y rapido se fue, trajo 6 cervezas y empezamos a tomar.. Yo por dentro me empece a exitar por estar con un señor asÃcontiene virus no entrar como el que hace pocos dias conoci... Empece a imaginar que podria pasar pero segun yo tenia el control, nos acabamos las 3 y me empece a picar. Entonces aproposito me paraba e iba a la mesa que esta a lado de la cama y sacaba todo el culo que podia, sabia que eso lo calentaba, hice eso como 5 veces.. Note su ereccion a traves de su pantalon.. Entonces me propuso jugar a retos y le dije que solo serÃcontiene virus no entraran retos y ya que me tenia que ir. Entonces empezamos a jugar con la botella y el primer reto que me hizo hacer fue abrazarlo, pero como yo queria dejarlo caliente en el hotel jejeje, lo abrazaba y le hacia notar mis senos.. Después me pidio un beso en la mejilla y cuando me acerque a darselo, le di media luna en sus labios, lo estaba provocando.. Yo le pedia de reto que me baile o cosas asÃcontiene virus no entrar... Pero cuando me pidió de reto que lo besar a le dije "esta bien te besare pero no hagas nada"
    No se si por el efecto del alcohol pero lo bese con pasión y puse su mano en mi cintura.. Lo abrace y estuve asÃcontiene virus no entrar como 2 minutos hasta que me despegue y le dije "ya cumpli ahora me tengo que ir" el me tomo de la mano y me dijo "no te vayas por favor quedate un ratito más por favor"
    Me empezo a suplicar y como yo tambien estaba caliente me quede y seguimos con los retos, esta ves me habia pedido que me quite la blusa, pero no tenÃcontiene virus no entrara sosten asi que me dije que podia bajarlos un poco, me empezo a decir que era injusto y le dije a ver yo te doy un reto.. Sacate el pantalon, y asi lo hizo se quedo en calzoncillo. Cuando le vi su pene marcado se veia la punta mojada. Imagino que por todo lo que pasaba su ca eza estaba lubricada.. Entonces le dije que ya.. Pero solo eso, entonces saque mis senos, me sentia animada quizas por el alcohol mezclado con la calentura.. Entonces se quedo viendolos.. Se acerco un poco y pense que se lanzarÃcontiene virus no entrara sobre mi pero se quedo viendo. Entonces me toco a mi y para dejarlo aun mas con las ganas le dije que me abrazara pero solo abrazar. Entonces lo hizo y sintio mis senos, pero a la par el mego su paquete.. Cuando se separo me dijo que no podia aguantar más que las ganas que tenia lo mataban y entonces le dije, tantas ganas tienes y el me decia que si que no aguantaba que por favor yo me deje llevar entonces le dije "ahora me puedo ir pero si haces lo que yo diga me quedare"
    Se quedo quieto y me dijo "que hago" le dije harás lo que yo diga..
    Bajate tu calzoncillo y sacate tu polo. Y en segu dos asi lo hizo.. Pude ver su pene estaba grueso tenia venas unos 17 cm aprox. Era cabezon pero de color oscurito, peludo..
    Entonces le dije ven y no hagas nada, se acerco y lo empece a besar y sus manos me tomaron de la cintura, lo aparte y le dije "te dije que no hagas nada" entonces se quedo quieto y lo empece a besar, le restregabs mis tetas en su pecho el solo debia estar asi, me separe y le dije "ahora por obediente te dare tu premio"me baje el licra dandole practicamente mi culo a el.. Me subi a la cama y me puse en 4 con mi calzoncito negro, Le dije" ven y pon tu pene entre mis nalgas"
    Se acerco y lo hizo, cuando senti su pene empece a mover mi culo atrás hacia adelante hasta que en esos movimientos bajo su cabeza y se puso en la entrada de mi vagina, cuando sentÃcontiene virus no entrar eso me dio un escalofrÃcontiene virus no entraro en todo el cuerpo que hizo que me quedara quieta.. Entonces el sin decirle nada me agarro de mis tetas y me jalo hacia el y me dijo "ya no aguanto"
    Me empezo a agarrar las tetas y a besarme de espaldas yo ya habÃcontiene virus no entrara perdido el control, sigui asÃcontiene virus no entrar y sin darme cuenta me voltio y me bajo el calzon yo ya no podÃcontiene virus no entrara hacer nada.. Se subio encima mio y empezo a besarme por todo mi cuerpo.. Cuando me empezo a besar el cuello senti su pene en la entrada de mi vagina que estaba totalmente mojada, en ese momento ni me acorde de usar condon ni nada solo me dejaba llevar.
    Senti como empezo a meterlo poco a poco hasta que lo metido hasta el fondo, yo gemi fuerte hasta el punto de que se habra escuchado en los otros cuartos. Empezo a metelo y sacarlo me decÃcontiene virus no entrara "como aprietas de seguro recién saliste de virgen"
    Yo solo decÃcontiene virus no entrara "si si sigue dale"
    Se echo y yo ya sabia que queria, me puse encima de el y me movÃcontiene virus no entrar como licuadora, tanto fue asi que a los 2 minutos me dijo que pare que se venia pero yo no le hice caso, asÃcontiene virus no entrar que me aparto y luego me puso en 4,y empezo a meterlo un poco despacio pero como yo estaba desesperada empece a mover mi culo de atras hacia adelante a velocidad, hasta que empezo a decir que se iba a vaciar y empece a calentarlo diciéndole "dame tu leche adentro papi, que rica pinga quiero que explote dentro de mi" se exito tanto que me agarro de la cintura y ahora el me estaba follando como un verdadero loco.. Hasta que senti que decÃcontiene virus no entrara "ahhh"
    Y sentÃcontiene virus no entrar su pene latir dentro mio.. Se quedo asi 1 minuto y luego se echo a mi lado, mientras me abrazaba, me toque mi vagina y estaba sencible y toda con leche..
    A los 20 min se volvi a recuperar y me volvio a tirar y como estaba sensible me hizo gritar.. Nos quemos esa noche hasta el dia siguiente cuando desperté el no estaba. Me duche me cambie y me fui a mi casa a descansar algo antes de ir a dormir..
    Me mando mas mensajes dicendome para volvernos a encontrar pero yo ya no le respondÃcontiene virus no entrar.. Paso una vez y no lo volverÃcontiene virus no entrara a repetir, hasta ahora creo que me escribe pero yo quiero dejar el tema asÃcontiene virus no entrar. Ya despues les contare mas historias mias y la de mi vecino que fue mi primera vez en todo esto. Les dejo unas fotitos

https://img.xxx/foto/SmyYMJ
    https://img.xxx/foto/SmyXB7
    Hola bella Dama...me gustaria conocerte e invitarte a comer ,conversar hacerte pasar un bonito momento...soy un caballero de 45 muy educado.mi whatsapp es 990428448 solo whatsapp.

Llámame o agrégame 955141779