Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Peliroja en Ica

Hermanos del blackhole xD, la reconocen a esta ladyboy peliroja.
    https://pe.skokka.com/travestis/ica/...xp5n248012453/

Dice que atiende en su depa en Ica.... su cel es 986 527 385
    Saben algo? Gracias de antemano.

Esta me parece una de las mas femeninas de todos los tiempos, ya tiene tema por ahi. Nunca me atendí porque decian que su trato era ahi nomas, pasable.
    Eso sí, me he encontrado cara a cara varias veces por miraflores y una vez por surquillo (por donde andan las tracas) y es bien simpatica.

Hace tiempo migro al sur, no se por que.

Recuerdas su nombre o algo?

Creo que se llamaba Lorena atendía en Miraflores

Cita Iniciado por eminen Ver mensaje
    Creo que se llamaba Lorena atendía en Miraflores
    no encuentro nada ... mmmm

Se hace o hacia llamar Lorey Jacobs tambien Altamirano Jacobs etc, no me e atendido con ella por que en el Faenon le dan duro por su mala atención.

Cita Iniciado por robocot Ver mensaje
    Se hace o hacia llamar Lorey Jacobs tambien Altamirano Jacobs etc, no me e atendido con ella por que en el Faenon le dan duro por su mala atención.
    De lo que encontré, es del 2015 en donde todos dicen que cobra caro y al parecer solo 2 o 3 se atendieron y les fue mal. Que es muy éticosa y otro que le encontró forúnculos mmmm

Es muy linda en sus fotos publicadas, habria que verla personalmente, pero si ya muchos dicen que atiende mal y es cara...

La llame me dijo que estaba en Ica, que el lunes llegaba a Lima me dijo 150, se ve rica pero si dicen que es mal servicio mejor paso.

si... se ve riquisima