Resultados 1 al 9 de 9

Valery del centro

Estimados, me inmole con esta travita después de quedarme con la arrechura de que salia en una foto con Ashles. Bueno, la valery se maneja un buen culo y rico, no es exagerado pero para su cuerpo cae preciso, diria que es lo mejor que tiene. Está siliconeada, pechitos de adolescente, maso menos, de cara si que esta en deuda pero piensa solo en su culo y se te olvida. La atención es regular, media sumisa. Punto en su contra que estaba arrecho y con trago, que casi le meto el tuerto sin poncho y ella como si nada, hasta me insinuó que normal para hacerlo asi. Ahi se me paso la borrachera, que mejor le dije me ponga el condorito. En general, si no fuera por la conducta de riesgo que tiene, volvería atenderme, ese culo me tiene loco aunque su caramelo como digo esta en debe.

https://www.facebook.com/valery.gutierrezdelatorre

La vale es conducta de riesgo
    Debe estar quemada

Yo creo que sí. Ahora, tantie para decirle si por un adicional atracaba a pelo, pero la atorada y me dijo que sí y que por un adicional más, le dije cuanto y me contestó por 50 lucas mas atracaba. Le dije que ya, pero ni más le escribí, para mí quedo fuera, a cuantos habrá atracado peluche. Camaradas, a cuidarse de la flaca, bueno es decisión de cada minero.

Jajaja hermanos... Usan la misma táctica del insinuar a pelo, con eso me lleno al menos de alivio saber que trava se juega con la muerte... Y si hermanos tienen razón esa Valery esta con muy mal estado de salud... No se si será por el HIV, pero se le notan las costillas, el omóplato, tiene los pómulos hundidos, la piel de un color disparejo, y manchas en la parte baja de la espalda, como en los brazos... La verdad no me atendería con ella, también la pulsee y me atraco pelado pero que bajara al toque, ni me dijo si me cobraría de a pelo... Así que next

Huy huy huy!! Suave con él sillao

Mayor Avatar de ztal2s
    Ese trabuco no se hace llamar Patricia? O hacia llamar. Con sólo verla parada en chancay o Inclán da miedo escualida por todos lados y cara peor q pastelera . Ya es notorio su estado

Un camarada en un foro hermano se hacia llamar ikabot quiza alguien lo recuerde, pues el posteaba bastante de sus incursiones y tenia sus preferidas luego de un tiempo dejo de postear y reaparecio solo para despedirse de la gente en la que decia que habia contraido el vih y lo tenia encima ya unos años en medio de su relato menciona entre sus queridas a esta flaca, mucho mas chibola, alguien llego a leer su mensaje

Sea como sea, para mi esta muerta en vida...fuera de mi laguna de patos y cisnes.

Interesante