Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

caterine / 2 de carlos izaguirre

60 soles, al agua, puta q no quiere ponerse en poses, solo se hace lo q ella quiere, la hubiera mandado a la mierda
    pero queria al menos botar la leche así q solo me masturbé mirando su culo y me fui, no vale la pena

Asu q feo, advertidos están

Mayor Avatar de ztal2s
    Haveces toca cofra .. sirve pal recuerdo .. se agradece la info .. y no le hisiste la bronca pa q te devolviera tu plata ? La agarrabas a patadas mano .. Csmr travas de mierda q están acostumbradas a estafar .. Saludos

Todas las de izaquirre y las huachanas son estafa

Thumbs up Estafa - los olivos

Ese cabro es de los Olivos y putea x la Reniec...
    Ya habÃcontiene virus no entrara Tema pero TenÃcontiene virus no entrara otro nombre que era relojera y Estafadora, pero vale el aporte indicando que sigue asi y que otros kakaradas no Caigan de nuevo.
    Aunque a otros les trataba bien, igual fue plata al Agua.
    Fotos de rigor de la estafadora.

Grupo Travero, y Salidas no SAPOS
    https://chat.whatsapp.com/JSDg77Q8h5RBxaBOZqEQ6C

Cita Iniciado por Zero25 Ver mensaje
    Ya habÃcontiene virus no entrara Tema pero TenÃcontiene virus no entrara otro nombre que era relojera y Estafadora, pero vale el aporte indicando que sigue asi y que otros kakaradas no Caigan de nuevo.

me acuerdo que me pidió mis fotos por whatsap hace un par de años,ya que la contacté por ahí,no me hizo rebaja pero si me quiso atender,es el típico pato que si eres guapo te atiende pero sin rebajarte,pero si eres feo,pero con plata,no te atiende.

Sí, es una estafa y sus fotos son truchas.

Mayor General Avatar de Lord_Pisco
    Mal dato, nunca falta gente jodida.

Cita Iniciado por Zero25 Ver mensaje

no entiendo amigo, dices que tiene el virus???
    chucha, menos mal me cuidé

ah me faltó agregar, esta trava de mierda, no sé si a otros le hace lo mismo, pero a mí, me dijo q le compre condones y 2 lubricantes en la botica q está en la esquina, yo lo hice pensando q eso se dscontaría, pero nada que ver, ella salio con que el cliente debe llevar los condones y lubricantes... realmente no vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Pero yo me.la cache hace meses vive en el rimac por urb el bosque, fui a verla a su cuarto me atendió boen a cada rato me.decia q rica pinga, claro la tengo de 20 cms y no soy feo, lo que si me.dijo .....feos de mierda quieren q los atienda bacan, aveces los acepto poruqe necesito fichas pero no pasa nada ...
    Eso fue lo q.me dijo la cojuda.u su culo si ajustaba al menos para mi q la tengo grande pero sineres mechacorta no creo q.ajuste