Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80

Quien es actualmente tu trava favorita?

A veces me pasa que cuando me cacho una trava luego me da ganas de volver con la misma, tal ve no de inmediato pero si la visito como 3 veces en un mes luego cambio por otra.
    Actualmente ninguna está en mi cabeza para cachar seguido, pero en su oportunidad fue la Karina sterling, luego Pierina Jenifer, y Briza de Souza, me envicie con ellas un tiempo.
    A ver camaradas menciones que trava actualmente es tu favorita o cuál fue su engreída (en cacharla claro).

Mayor Avatar de ztal2s
    Uhmm actualmente no tengo una trava favorita .. ahora sólo pulseo , cacho y busco otra .. aparte como q ya me estoy desanimando ...Jajaja... Uhmm la última q levante Tmr buen cache pero como q y no me llama eso de buscarla ... las q ustedes mencionan en su tiempo si las visite más veces pero de 4 vistas no pasaba.. eso ya hace buen time .. como la britani q tiene buena conversa y la pierina q no deja de abrazarte .. la Viena q tmb era cariñosa ... si hablamos de la misma claro .. Uhmm no tengo actualmente una por la q volvería y eso q el sábado tiré con un patito agradable q encontré en la jarrita .. Tmr mano no de me viene una .. una q si me quedé picon xq no la volví a ver fue a una trava q levante hace menos de 1 año .. Andreina .. un patito q radica en España pero por casualidad la encontré en un chifa de angamos .. y vivía lo el polideportivo de San Borja.. justo a lado de la estación de bomberos ...

Tec. Supervisor Burdelero
    Cita Iniciado por ztal2s Ver mensaje
    Uhmm actualmente no tengo una trava favorita .. ahora sólo pulseo , cacho y busco otra .. aparte como q ya me estoy desanimando ...Jajaja... Uhmm la última q levante Tmr buen cache pero como q y no me llama eso de buscarla ... las q ustedes mencionan en su tiempo si las visite más veces pero de 4 vistas no pasaba.. eso ya hace buen time .. como la britani q tiene buena conversa y la pierina q no deja de abrazarte .. la Viena q tmb era cariñosa ... si hablamos de la misma claro .. Uhmm no tengo actualmente una por la q volvería y eso q el sábado tiré con un patito agradable q encontré en la jarrita .. Tmr mano no de me viene una .. una q si me quedé picon xq no la volví a ver fue a una trava q levante hace menos de 1 año .. Andreina .. un patito q radica en España pero por casualidad la encontré en un chifa de angamos .. y vivía lo el polideportivo de San Borja.. justo a lado de la estación de bomberos ...
    Misio solo levantas travas en decadencia... deberian espectorar a este miserable del foro o que postee en por amor al arte con puro peluquero de barrio.

Cita Iniciado por Chivan Ver mensaje
    Misio solo levantas travas en decadencia... deberian espectorar a este miserable del foro o que postee en por amor al arte con puro peluquero de barrio.
    ajjajaja asu mare mano ztal2s tiene hincgas en el foro q stan por tu pedazo jaajja, q fue de la nada saltó esa olla

Mi favorita era la Chata Estrellita, cada vez que iba a buscarla llegaba derramando leche de solo pensar en su culo.

Cita Iniciado por Bambi23 Ver mensaje
    ajjajaja asu mare mano ztal2s tiene hincgas en el foro q stan por tu pedazo jaajja, q fue de la nada saltó esa olla
    Jajaja el que primero pienza en el pedazo de Ztal2s eres tu por lo visto... no kakanauta 4x4 yo soy activo asi que no te emociones ademas no me gustan las marrones jajaja

Mayor Avatar de ztal2s
    Cita Iniciado por Bambi23 Ver mensaje
    Jajajajaj habla p brother Tmr pensé q te habías enamorado d la flaca y te retiraste jajajaj

Si ps tengo seguidores que se enamoraron de mi foto de perfil y como sea llaman mi atención ... jajajaj se achoran porque siempre digo q no pago capricho ps .. visitan mi perfil y están atentos a lo que público... típicos resentidos con envidia .. Jajaja como siempre las ollitas mandando mp Jajaaja..... q novelas mano novedades

Oe q novelas bajaste o nada jaja..

Jajajajaj habla p brother Tmr pensé q te habías enamorado d la flaca y te retiraste jajajaj

Si ps tengo seguidores que se enamoraron de mi foto de perfil y como sea llaman mi atención ... jajajaj se achoran porque siempre digo q no pago capricho ps .. visitan mi perfil y están atentos a lo que público... típicos resentidos con envidia .. Jajaja como siempre las ollitas mandando mp Jajaaja..... q novelas mano novedades

Oe q novelas bajaste o nada jaja..

Jajaja "se achoran porque siempre digo q no pago capricho ps " jajaja desmemoriado eres chiquillo jajaj dices que las tiras gratis, con salchipapa o con una chela y se nota que tienes tus seguidores... gente de tu lvl que tambien merodea por este foro el ultimo rank que te vi fue de una callejera, quemada, tatuada que debe andar con problemas para pararse en el puente quiñones que es uno de los puntos donde las travas en decadencia asisten a ofrecer sus servicios.

Sobre lo demas tu empezaste intentando bardearme diciendome 4x4 asi que ahora te jodes con mis comentarios marron.

Mi favorita por varios años fue THALIA, ya saben a quién me refiero. Desde que la conocí en en sus inicios por Barranco, allá por el 2005, y la seguí creo que por todos los depas que tuvo, hasta que volvió a Barranco. No sé cuántas veces me la habré cachado. Fue mi preferida por razones evidentes.
    A otra travita que me he culeado bastante ha sido a Aisha Fiorella, que atendía por Lince y que hoy está en el extremo sur de Lima y la verdad me da flojera ir hasta allá. La tuve entre mis preferidas porque era económica, me daba un gran servicio: un oral exquisito, beso negro, cache entregada, apasionada, besos, conversabamos, cada vez que iba con ella me quedaba entre 2 a 3 horas.
    Otras más han habido, pero creo que con ese par es con las travas que más veces me he atendido.

La andreina simac, esa trava era bien rica, pasaba como jerma. Lleve mi play 3 ala casa de su amia que vivia x el polideportivo y ahi jugamos crash y luego ya con mas confianza le aplique la ley del burro. Y si pense qie era floro lo de españa. Xq le dije pa verla un dia en la mañana y me dijo que se iba de viaje a españa y no sabia cuando volveria.