Resultados 1 al 6 de 6

(Evento) GanbBang Jueves 13 Junio DoblePenetracion

Evento) Gangbang Jueves 13 Junio
    Hola Estimad@s cofrades
    Organizamos el evento gangbang solo para gente seria e interesada con la total discreción del caso.

Performance: Hermosa chica de 28 años, con hermoso derrier dispuesta a DOBLE PENETRACION vaginal, oral, acepta todas.las poses misionero, Doggystyle, montada, paradita, cowgirl, oral vaginal, contextura delgada, pequeña y muy entradora al sexo, otra exclusividad para el evento.
    Incluye tragos y bebidas para los que deseen.

Lugar: Lince (solo interesados)
    Fecha: Jueves 13 Junio
    Hora: De 5 a 8pm
    Cantidad de participantes: 03 cupos

Los que deseen participar por favor enviarme un mensaje privado, la información está super clara para que puedan tomar la mejor decisión. Ya tenemos identificados a los curiosos y están bloqueados.

No al proxenetismo!!

Sub Oficial 1ra.

Jueves 13 GB

Hola estimado estoy interesado este es mi cell para que me ayudes con la información. Gracias 99 9 0 85 9 55

deberias hacerlo mas temprano plan de 2 o 3 de la tarde, para los que podemos de tarde...un abrazo

Hola me interesa la propuesta, si podría ser plan de 7 pm para poder asistir mi número es 9***80***5***1*8*88**3

Mi whatssap 973242979

Tecnico Cheroka 2ra.
    Me interesa participar de tus eventos pero por motivos laborales solo puedo en la tarde.. igual te dejo mi número en caso haya un evento en la tarde 961146274

Etiquetas para este tema