Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

¿ Qué carrera son las mujeres más adictas al sexo ?

Cofrades, en mi trayectoria he tenido de todo. Doctores, abogadas, contadoras, personal de limpieza, etc.
    Pero las que más ganas tienen de tirar rico y en una, son las profesoras de inicial y enfermeras. No generalizó pero en mi caso esas han sido para mí, mis mejores polvos. Qué manera de tirar.

Espero contar con su respuesta y ver si la carrera tiene que ver con las ganas de sexo.

Administrator Avatar de Capiccam
    Las pirañas.
    Le das su vaso de moliente con su pan con torreja y de postre su terokal y, a cobrar.
    Mi nuevo face, agréguense amig@s (Copy y pega):
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100012241290625

Alferez Avatar de Troyano69
    Coincido con el primer cofrade, las profesoras son las adictas al sexo, yo he tenido la oportunidad de levantarme a 3 esa profesión cuando estuve en provincia por motivos de trabajo....Saludos

Coincido con el cofra, las profesoras y
    más aún de primaria son super tramposas y adictas al sexo, las que no se quedan atrás son las mujeres de policías y militares, tienen una vida tan infeliz que aprovechan cualquier oportunidad para sacar los pies del plato.

Joder olvidé poner a las estilistas, esas son bien bravas, quien me diga que no es por qué se corta el cabello donde los travestis.

Por experiencia propia:
    Profesora (inicial)
    Estilista
    Secretaria

No saben causas, son las obstetras

Tengo fantasía con una tombita, a ver si alguien se juega un contacto puedo pasar obstetriz o abogadita

Son cojudeces ..
    Eso no esta demostrado ,no existe ningun estudio al respecto.
    La mujer puede ser sin profesion u oficio y recontra cheroka.

El morbo es otra cosa ...meter una patada al culo por pensar que las miss de kinder es mas ninfomana que mi abogada o la bombero ,mesera etc....par de cojudos

es indistinto, todo se va a circunscribir a tu circulo de amistades y donde frecuentas