Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Tecnico Cheroka 3ra. Avatar de Dollar100
    no tengo domicilio ando por todo el peru por mi trabajo.

La red social badoo sera efectivo para conocer tias culeras

Me registre en badoo ya que vi que aca algunos manes se contactan con buenas tias pero veo que para iniciar un chat hay que pagar desde dos soles por dia hasta 150 soles por vida y en otra seccion te siguen cobrando valdra la pena eso.. comentarios y sugerencias maestros

Pequeño saltamontes, no se paga, solo debes buscar tus mejores fotos, llenar tu perfil y luego tener buen Floro, obviamente es una red social para ligar entonces debes ser claro en tus propuestas, yo he usado esa red social con muy buenos resultados. Solo debes saber marketearte.

Tecnico Cheroka 3ra. Avatar de Dollar100
    no tengo domicilio ando por todo el peru por mi trabajo.
    Cita Iniciado por mut4nte Ver mensaje
    Pequeño saltamontes, no se paga, solo debes buscar tus mejores fotos, llenar tu perfil y luego tener buen Floro, obviamente es una red social para ligar entonces debes ser claro en tus propuestas, yo he usado esa red social con muy buenos resultados. Solo debes saber marketearte.
    Buena respuesta cofra

Para hablar en chat sí cobran. O alguno lo hace gratis?

Tecnico Cheroka 1ra.
    el chat es gratis asi como las videollamadas, si tu ranking de popularidad es alto puedes hablar con mas mujeres que tengan tu mismo ranking o mas bajo, si lo que buscas es soxo casual es el mejor lugar, no te enganes tu no conquistas a las mujeres, ellas saben a lo que van, perolas latinas aun quieren ser cortejadas

El chat es gratis, solo dale a encuentros y buscas la flaca o flacas que te gustan, le das al corazón que quiere decir que te gusta a ella le llegará la alerta y revisara tu perfil y si le gustas podrán hablar en chat videollamada, mientras más corazones les des click más chicas podrás conocer, obviamente si les gustas, hermanito cómo dijo arriba el cofrade las chicas saben a qué van solo es saber tratarlas y decirles que buscas. Saludos.

Alferez Avatar de Troyano69
    En Badoo, tienes una gran oportunidad de ligar con las féminas, yo lo hice con 6 de ellas durante mi permanencia de 1 año en esa pagina.....Buena cacería ....Saludos

Sub Oficial 1ra.
    Claro que si mi buen amigo, si supieras las satisfacciones que me ha dado esa red social
    PREFIERO MORIR PARADO. . .

Claro, depende de la edad, si tienes 50 años , vas a encontrar puras viejas gordas que te den bola.

Si es buena en cuanto a redes sociales para culiar se refiere, te recomiendo también la de skokka. Aquí al principio sale solo la página de putas en lima, pero si vas a busca amigas o busca alma gemela te encuentras las sorpresas.