Resultados 1 al 7 de 7
    Administrator Avatar de Capiccam

Consulta. Urgente!!!!

alguien conoce donde se puede ir y "sembrar" un programa espía en un celular?
    Mi nuevo face, agréguense amig@s (Copy y pega):
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100012241290625

no te entiendo capic, quieres un lugar donde llevar un celular y lo hackeen poniendole un programa o quieres que sin tocar el celular pongan un programa?

Existen varios programas en internet pero son de paga que instalas el programa en el celular y miras todo lo que hace yo instale una veza una tia para ver si le engañaba su esposo

Administrator Avatar de Capiccam
    Cita Iniciado por masterdeox Ver mensaje
    Existen varios programas en internet pero son de paga que instalas el programa en el celular y miras todo lo que hace yo instale una veza una tia para ver si le engañaba su esposo
    Donde se consigue ese programa.

Si es necesario llevar el celular lo llevo. Es urgente porque ya tengo que entregar ese equipo.
    Mi nuevo face, agréguense amig@s (Copy y pega):
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100012241290625

Cita Iniciado por Capiccam Ver mensaje
    Donde se consigue ese programa.

Si es necesario llevar el celular lo llevo. Es urgente porque ya tengo que entregar ese equipo.
    MI estimada Mami yo te recomiendo que uses ''Hoverwatch'', es un servicio de paga obviamente pero de lejos es el mejor del mercado. No sólo tendrás acceso a sus conversas por sms sino que el programa tambien grabará todas sus llamadas(en ambos casos entrantes y salientes), grabará todas sus conversaciones de whatsapp, podrás acceder a los archivos de su equipo, además podrás tener su ubicación en tiempo real y como si fuera poco el programa tomará fotos cada 5 minutos a través de la cámara del móvil sin que ella se de cuenta y no se almacenan en el móvil sino directamente en la cuenta que tú crearás en la página del programa, estas fotos tomadas de este modo me fueron muy útiles a mí en un caso legal que tuve. Para instalar el programa te pedirá un correo(como en cualquier otro servicio de internet) e instalarás la app en el móvil a espiar que funcionará permanentemente en segundo plano y tú eliges si dejar el icono visible o que sea invisible(obviamente elegirás que sea invisible) para que ella no lo note, el programa jamás realizará ninguna notificación tampoco, luego desde tu propio teléfono o pc podrás abrir la cuenta que creaste en la página web y listo! Tendrás acceso a todo el móvil, tal como si lo tuvieses en tus manos. El programa te ofrece una versión de prueba(incompleta y muy básica) por una semana porsiaca. Si aún tienes alguna duda me avisas y te ayudo encantado. Espero mi pase a vip por tan importante dato XD.

Hanniba1989 tiene razon ese programa es de la ptm lo encuentras en youtube los tutoriales pero es de paga lo malo