Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Tec. Supervisor Burdelero

Denis Linda Trans de Closet Moderna-- 70 soles x hora /CONO NORTE

Esta flaca es del cono norte vive en carabayllo es transformista nunca me habia atendido con una asi pero me llamo la atencion sus fotos donde se le ve flaquita y rica sinembargo me ensarte pese al maquillaje y la lenceria no llega a cubrir lo que se aprecia en el anuncio sinembargo me arrecho tanto ese culito que decidi darle curso y procedi a cancelarle.

Ajusta de la putamadre me dejo adolorido el cabezon se tapa en todo momento la herramienta lo malo es que no gime ni procura hablar como nena es lo que te bajonea un poco habla normal me dijo que aun no se define sinembargo le gusta la plata facil y sentirla adentro.

Me atendi hace unas semanas no la recomiendo a menos que busques alguien que te ahorque el nepe sinembargo quise compartir esta experiencia para que otros no se dejen llevar por la belleza que ves en el anuncio.

En la foto le pongo un 7.5 en persona llega raspando a un 4.

https://pe.skokka.com/travestis/lima...kfnq244233711/

Buen dato bro también la tenía en la mira a esta beba en la fotos se ve rica así me gustan delgaditas pero si no pasa nada ya fue. Tmr esos filtros no hacen malas pasadas

interesante ,, de vez en cuando no hace daño hacerle el amor a una lady boy ...
    y si kierre billete, ps tendra que comerse mis 19. cm de carne y nervio

como diria San Ramon, hueco es hueco

Buen dato cofra.

Esta hace como un año que putea

Atendía por San Felipe y cobraba 50 soles

Es de closet, delgada, pero con futuro, todavía es chibola,

No sabia que era moderna, se notaba que estaba urgida por la plata.

Me parece que ya tiene tema.

Figuraba antes como Nataly Pedraza Chavez

Gracias de antemano por el aporte. Sobre ell@ queria preguntarte, como calificarias el trato, y si es transformista como mencionas, es decir quedaron en un lugar y te recibio ya lista ó en el lugar hizo el cambio.

Igual me gustaria saber en que hotel fue la matanza. para ver si puedo ir directo

la esperas en el hotel llega como chibolo y se cambia en el baño, sale bien a comparacion de otros chivos que me he comido en el cono norte sinembargo no es ni la mitad de hembra que ves en la foto. Lo unico rescatable es su ajuste no soy tan chalon ni cabezon pero si me costo metersela y eso que se echo lubricante una vez dentro se siente riquisimo te vienes rapido si no te concentras si gimiera o hablara como bebita sobrado me bota la leche en 2 minutos

Muy buenos datos de la faena Bro

Mayor Avatar de ztal2s
    Se nota q los kakaneros de ahora pagan por webadas csmr tan aguantados estan?? Mira q pagar 70 lucas por ese cabro con peluca . Y todavía en persona es notorio q solo es lencería y peluca ajj .. 10 aparte el telo pasa pal apuro .. jajaj si así con peluca marca 70 , y después decimos porque las trabas se sobrevaloran ....Saludos