Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hackeo de Facebook, wsp y correo

Se necesita tener acceso al celular, luego el control es a distancia durante dos días puedes ver todo lo que hace en el celular, robar las fotos , oir por el micrófono del celular, ver la ubicación exacta donde se encuentra, informes al imbox

Es una aplicación, que te deja monitorear via web, todo el equipo, desde el micrófono puedes escuchar y grabar, también con las llamadasa, lo mismo con la camara puedes ver y tomar fotos sin que se den cuenta, tener acceso a los archivos del celular y guardar fotos, videos documentos etc, puedes ver en tiempo real la ubicación, ver la Patanlla en tiempo real, ver las conversaciones de Facebook, wsp, Instagram, ver todo lo que escribe, correo contraseña, la conexión wifi donde esta conectada y si quieres le puedes hacer vibrar el celular, mandar mensajes

elapostoldelamuerte
    Guest
    me inetresa eso

Administrator Avatar de Capiccam
    Solo durante 2 dias puedo ver su celular y despues de eso ya no?
    Mi nuevo face, agréguense amig@s (Copy y pega):
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100012241290625

Dos días es um pago y para un mes entero es otro pago, se trabajo por mes, por que se maneja por web (celular o pc, graba automáticamente y cuando ingreses ya tendrá un informe de fotos, captas de pantalla, audios, ubicaciónes, fotos, mensajes etc. de cada minuto que ha estado activo el célular)

me ubiera interesado pero hay que instalarlo al celular a monitorear si no funciona verdad

Seris hacerme pasar por los que ponen ínternet ilimitado y por ahi meterle la aplicación

estoy muy interesado. se tiene que tener acceso físico al cel, entonces? o puede ser de manera remota.

causa tengo el cel de una jermita y deseo saber su nombre y dni es movistar